Texto publicado por Fer

¿Se podrá hacer una petición a la ONCE?

¡Hola!
Va tanto para los audiojuegueros, españoles más que nada como para los afiliados a la ONCE y todos los que tengan una relación incluso mínima con la ONCE...
Miren, tengo la idea de que si se puede hagamos una petición, con respecto a varios de sus juegos, me refiero siempre a los juegos para pc que hace miles de años hicieron. Sé que algunos los venden, (al menos están en el catálogo) pero otros están descontinuados, entonces me gustaría que esos juegos que están descontinuados, bueno, los actualizaran para los sistemas de ahora, por ejemplo a los secretos de villa del agua, pero si ya no tienen soporte ni para actualizarlo, que los liveren gratis como abandonware, como hicieron otras empresas con juegos que en aquella época eran comerciales y utlizaban la misma tecnología como el terraformers, pero ahora por descontinuarlos los hicieron disponibles para todos, y somos muchos, tanto hispanos como ingleses los que quisieran poder jugarlos sin sistemas de protección ni nada en caso de que estén realmente abandonados.
Nos va a venir muy bien a muchos, yo incluído, que por ahí no hace falta con todos esos juegosporque ya algunos andan o andaban por la nube, pero hay otro como el ya mencionado Villa del agua que no vi que lo sigan vendiendo, y le vendría muy bien una actualización a los ejecutables al menos para que anduviera en los sistemas de ahora. Y si siguen vendiendo algún juego de los que están protegidos estaría muy bueno que los actualizaran también.
Bueno, quiero ver qué dicen y si se puede hacer la petición y si se puede realizar esto, que somos muchos los que queremos eso!
Saludos!