Perfil de Fer, el chocolatero tecno musical

Texto de presentación

Señoras y señores, bienvenidos a mi perfil y a BlindWorlds.
Mi nombre real es Fermín (antes que se me confunda con Fernando) pero a mí me encanta que me digan Fer, suena muy dulce, pronunciado por hombre, mujer e incluso voces sintéticas para mi gusto.
Mi edad, que al igual que todo humano va aumentando año a año, se puede leer claramente antes de lo que se está leyendo ahora, y también mi fecha de nacimiento en forma de fecha de cumpleaños.
Antes de continuar leyendo, te cuento que si sentís un click diferente, una energía en tu interior recorriéndote completo/a, soy yo mismo, y ya vas a saber por qué. Vamos de a poco.
Soy ciego total, de nacimiento, y desde 2009 sufro pérdida auditiva. Quiero que esto último siempre lo tengas en cuenta, tengo serias limitaciones pero sigo adelante de todos modos.
Te voy a contar un poco de mis gustos y mis actividade´s. Desde bebé (y totalmente desde bebé) sentí, y sigo sintiendo un amor enorme por la música, como en la mayoría de personas que integramos esta red. Desde mis 2 o 3 años, tocaba el piano. En ese tiempo como era lógico, tocaba melodías clásicas e infantiles, y fui desarrollando diferentes estilos musicales. A mis 5 añitos ya cantaba, y lo increíble, muy afinado...
Pero hablando de los 5 años, ya hice otra cosa que marcó mi vida en otro sentido muy importante, ¡aprendí a usar una computadora!
Es por eso que así como amo la música, también amo la informática, y también incluso hice un intento de estudiar tecnicatura en programación. Mi experiencia en ambas cosas es muy profunda. Es por eso que no me considero una persona igual que ustedes (no hay dudas de que lo soy) sinó una computadora, por supuesto, humana igual que cualquiera de ustedes.
Cada vez que interactúes conmigo lo vas a comprobar muy rápido, porque interactuar conmigo es como interactuar con un programa de inteligencia artificial muuuuuuuuy avanzada cual DR abuse 2015 y superiores, incluyendo conección a Internet, chat, conversación totalmente coherente, inteligente, sensible y humana.Es por esta razón que aunque no la amo con la misma intensidad que la música y la computación, si me gusta ejercer aunque de manera no oficial la psicología, y me sale muy efectivo. Soy (y no solo me considero sinó que la misma gente me lo demuestra) un ser muy confiable con el cual podés hablar hasta tus temas más íntimos, más inquietantes y hasta tus problemas más grandes, y te voy a saber comprender en seguida e intentar ayudarte a salir adelante.

Son un montón de cosas más que me gustan. La literatura (soy una máquina de leer y escribir) los idiomas (hablo español e inglés, aunque sé bastante de Portugués e italiano) las artes visuales, la cocina...
Resolviéndote un poquitín el misterio de la corriente eléctrica a distancia que debes haber sentido al empezar a leerme, eso es porque soy un ser muy espiritual, muy sensible y perceptivo que da energía, siempre positiva, a todo humano con el que interactúa. Puede que por ejemplo, sientas algo muy parecido a un hada tocándote con su varita mágica y haciendo un efecto demasiado grande, en este caso en particular casi mágico, porque la magia por supuesto es fantasía. Aunque claro, como todo humano, yo también tengo mis altibajos y voy procurando salir adelante, aprender, conocer y mejorar día a día, por mi bien propio y por el bien de los demás.
Si te decidís agregarme como amigo, te voy a pedir encarecidamente que a la misma solicitud me escribas un mensaje contándome tus intenciones. Al igual que vos y cualquier persona, también tengo mis reservas de seguridad y me cuido de sentimientos y gente negativa, entonces para prevenirlo, considero que es bueno hacer un pequeño contacto en fase beta (por decirle así) y solo en caso de que nos llevemos bien luego de algunos mensajitos, te voy a permitir entrar a mi vida de manera más directa por otras redes sociales. Acá abajo cada vez que me agregues podrás ver mi usuario de Skype, aunque solo me vas a agregar ya habiéndote conocido y sabiendo tus intenciones.
Sin más, ¡bienvenido/a a mi vida y gracias por leer!

¿Conoces a Fer, el chocolatero tecno musical? Puedes acceder a tu cuenta o darte de alta para agregarle como un amigo.

ver sus publicaciones
buscar otras personas