Texto publicado por Fer

Les comparto un sueño que tuve esta noche, será bastante locazo pero se tiene que realizar pooorrrfaa!

Buénop, tal vez este sueño se halla dado por los últimos acontecimientos que acontecen acontecidamente a BlindWorlds, y con trabalengua y todo que no problem, bueno, tal vez por cosas como las publicaciones en defensa a la verdadera red social que tengo en manos, o mejor por buenos acontecimientos como el famoso "Encuentro BlindWorlds" se halla dado esto que bueno, necesito que se realice, porque soñar es gratis, y la realidad... mmm... mejor me voy a dormir a la cama de Silvita xd.
Bueno, la cosa es que llamó a mi casa no recuerdo si el Jorge Seibel o el Germán Marconi, este último chango sí que me llamó una vez en la realidad creo que fue en febrero jeje.
Alguno de estos 2 changos me llamó, era justo para lo que yo quería: para hablarcon mi vieja de que bueno, es un encuentro con unos amigos míos y que los quiero conocer en persona, vamos a alojarnos en algún hotel (como si la vida fuera todo joda) y por algunos días, y bueno, mientras, salir y toda la onda, pasa que en la realidad me la ponen bien difícil, porque entre que no me se mover solo quedigamos, y que en mi familia las cosas no van tan 10 puntos que digamos. Entonces estos changos como ya son grandes, se mueven solos y eso, de algún modo convencieron a mi vieja. Al rato sonó el timbre, yo yaestababañado, cambiado, afeitado, perfumado, etc, y efectivamente hay estaban germán, Toten, Jorge, Leandro, Roberto y Fátima Osores.
Lo raro pero genial es que íbamos en el auto de Toten. sí, ¡este chango manejando xd!
Aah toten, no te preocupes que a Silvita te la dejaste en tu casa, aunque seguro que estuvimos toooooda la joda hablando de ella a sus espaldas xd.
Entonces como se podrán imaginar yo así todo re emocionado y wiiiii porque viste que los iba a conocer en persona, bueno fuimos, blablamos, estos changos de Leandro y Jorge ya se venían conociendo porque este changal se vino de córdoba para buenos aires y se fueron de joda con Jorge, tal vez después les graben algo ono se jeje, además capaz que se encontraban con el toten, y después estos últimoschangos y germán ya se conocían, no se si antes del primer encuentro blind pero teniendo en cuente ese diazo que no pude estar perob bue jeje, la cosa es que en el sueño ahora caímos Roberto, Fátima y yo!
Nos fuimos, creo que a mc donals, y con lo que detesto la comida chatarra. No me acuerdo que comió nadies, pero sí que bueno, como es lógico nos pusimos a hablar de cada cosa, de blind más que nada, y después cada cual saltó con sus cualidades jeje: Osea Germán y Toten, haciéndonos cagar de risa sabés cómo! Y por alto ratazo, diría que casi durante todo el sueño porque deecían cada cosa con alto zarcasmo!
Después con Leandro, Fátima y Jorge hablando de literatura, el juego literario que veníamos haciendo, Roberto que me calló reee piola, nos pusimos a hablar sobre Ingeniería, electrónica, le hacíamos sin parar la joda de la piscina de fernet jeje, Leandro tambiéen jodíamos mucho con los idiomas, él mas que nada con el esperanto y haciendo mini clases, además hacíamos cada juego así.
Y yo bueno, ya se imaginarán, aquí tienen al nene de 18 años, el más pendejito de la barra, jeje sí el pibe de 18 años bastante nene xd que tambiéen hablando cada cosa...
Bueno después de comer que Ger nos invitó a un cafecito a todos, ya que había wi fi, uno de los chicos que traía la compu bueno, se conectó a skype y nos pusimos a saludar a gori y a eli, le escribimos entre todosa Jose ignacio, y saludamos a unos cuantos changos, a petición mía ya que estaba a auxi que la tuvimos rato largo jeje, a cynthia, maga, rincón, no me acuerdo jeje pero los saludamos así un rato a todos y después nos fuimos a tomar un heladito, ni me pregunten de qué tomó cada uno porque tampoco me acuerdo, siguió el cotorreo ya saben, a full, y después supongo que nos fuimos todos a un hotel, porque de ahí o no me acuerdo más nada o ya me desperté, pero la cosa es que estuvo reee pero reee piola! y que quisier irme de joda con estos changos o cualquiera que se pueda venir y conocerlos!
Bueno, y ustedes, ¿alguno tuvo un sueño así?