Texto publicado por Fer

Y esto aunque no se entienda, igualmente me salió a mí. Me mandaron a La sala de los malos programadores

Huuuuuy, ya me mandaron a "la sala de los malos programadores".
No puede ser, había podido salir de esa sala y entrar a "la sala de los buenos programadores", waaaaaw, que buena que estaba, había un anviente que ni te digo, era todo delicioso ahí dentro, y cómo no, programas muy bien desarrollados, ideas geniales, consejos, códigos fuente bien escritos, aparte de otras cosas las cuales quisiera volver a ver, pero un buen día me sacaron de patitas de ahí y me entraron de las orejas para la sala de los malos programadores.
Huuuuy mierda, un lugar en el que recide un olor a peje cagado insufrible, a vagancia total, a intentos fallidos, a dormilones alto grado de sueño y bajo grado de energía,a, a bugs, basura, no se, un desastre.
Pero como quiera te aseguro que ya voy a salir de ahí y volver a donde tanto quería, la sala de los buenos, y no digo que sea el mejor ni nada pero quiero poder volver en buenas condiciones, programadores, que además es donde disfruto tanto tanto que la verdad no quiero salir ni de patitas, ni a palos, ni a tiros, ni nada.
Si no que salgas vos hermano, que ya me hiciste confundir, ey bro te felicito por el coso este!
aaah, ahora nos dicen seudoprogramadores que después lo que hacen es salir a tomar un café, irse al baño a cagar, llamar a su novia y comprarse algo para comer mientras le sigue.
Por hoy aguantate ahí.