Enlace publicado por Fer

Breed memorial

Buenas, en esta ocasión les traigo un nuevo título RPG que salió no hace mucho, orientado a la simulación de cría de mascotas. En este caso Monstruos. Se llama Breed Memorial y trata de la cría de monstruos de cualquier tipo, tamaño y forma. Hay muchas cosas que podés hacer: Darles de comer, entrenar sus diferentes habilidades. Fuerza física, reflejos, sabiduría, concentración.
Jugar minijuegos con tu monstruo, llevarlo al parque a jugar con otros monstruos o practicar competiciones, competir en 4 deportes diferentes con el fin de ser el campeón, caminar al aire libre por el simple placer de disfrutar de la naturaleza y distraerte con otros monstruos y hasta realizar aventuras de búsqueda de objetos. Pero en fin, lo principal, criarlo y hacerlo crecer. Tu monstruo puede ser de cualquier tipo: Dragón, demonio, zombie, fantasma, pero si sos suave como yo incluso puede ser una muñeca de lo más comestible.
Cada monstruo tiene un nombre, una raza, un género, unos gustos en cuanto a la comida (qué le gusta y qué no) habilidades que irás entrenando si querés que el monstruo crezca y otros estados muy importantes como lo son el estrés y la fatiga. Si el monstruo necesita que atiendas especialmente alguno de sus estados, o tiene hambre o está cansado lo vas a poder leer ya que todo te será avisado en diferentes mensajes.
Está en español para fortuna de muchos. Básicamente se juega con las flechas, el enter y espacio para cuando hay que realizar acciones, el tabulador que en ciertas partes abre un submenú muy típico en los juegos japoneses donde podrás ajustar y visualizar ciertas cosas. Pero el mismo juego a medida que vas jugando te va explicando, contando la historia al empezar una partida e incluso en cada parte al apretarse f1 podés escuchar una ayuda local que te dice los comandos que podés usar en esa parte y qué hace cada uno. También tiene su manual, ya traducido en inglés.
¡Disfruten y arriba esos monsters!