Texto publicado por Fer

¡Te traigo dos nuevos juegos accesibles para Android!

Me encanta que haya nuevas cosas que posteriormente yo pueda aportar, y más viniendo de un desarrollador que tiene muchísimo que ofrecer. Claro, como bien dije en el título. Fabián Arias ha desarrollado una swite de 4 juegos llamada "diversión accesible", otro gran juego sobre cuidar a una mascota, dentro del cuál hay diversos minijuegos correspondientes a trabajos o juguetes para jugar con el perrito, posteriormente separados en diferentes apps aparte que se pueden encontrar en Play Store, y un juego correspondiente al clásico juego de estrategia de un varón que gobierna un reino. En esta ocasión nos sorprende con dos nuevos juegos lanzados en una misma semana.
Comenzamos por algo que yo echaba de menos. Aventura medieval accesible:
https://www.google.com.ar/intl/es-419/about/products?tab=8h
El juego está basado en la historia original de Luis Montenegro.
Si disfrutas de mis juegos, procura agradecerme comprando la versión de donación.
Invasores del reino de Bruma Negra roban la espada sagrada del reino de Azura. Elige tu personaje y lánzate a la aventura! Cuídate de los obstáculos y de los desalmados enemigos que intentarán detenerte luchando hasta la muerte!
El Rey de Azura convoca a valientes hombres y mujeres para cumplir la misión de rescatar la espada sagrada robada del reino. Luego de elegir a tu personaje, deberás comprar provisiones para tu largo viaje y encontrar a los curanderos reales que te darán pociones de recuperación. El pueblo de Azura quedó desbastado e incendiado. Ten cuidado de no padecer ante los escombros. Más allá de la frontera, se encuentra el bosque de los abetos y luego el peligroso desierto de los pantanos. Allí encontrarás innumerables peligros, como también personajes místicos que te enfrentarán con sus poderes. Si logras sobrevivir a esta travesía, llegarás al reino de Bruma Negra. Soldados, guardianes y espías del rey enemigo, saldrán a tu encuentro por tu cabeza. Deberás luchar con quien quiera detenerte.
Cuando encuentres la espada sagrada, deberás recorrer todo el camino hacia atrás para entregársela al rey de Azura.
Todas las instrucciones se encuentran en el mismo juego. Para moverte en el plano, desliza el dedo hacia una de las direcciones. Para luchar desliza el dedo hacia donde quieras cortar con tu poderosa espada. Si tu personaje tiene poderes, puedes lanzarlo pulsando con dedos a la vez. Si compraste armas, podrás arrojarlas pulsando con tres dedos.
A cada paso que das, tu personaje irá acumulando hambre. Procura cargar suficientes alimentos en tu equipaje para reponerte.
¡Juego de estrategia y acción a la vez, disponible y accesible para todos y todas!
Voz propia, sonidos en muchos eventos, música muy oportuna de fondo cuyo volumen baja cuando se habla, y sobre todo una correcta ambientación al más puro estilo RPG medieval, con una historia en curso y escenas de acción.
Pero a los pocos días se lanzó...
El juego de la Oca. ¿Quién quería jugar a la oca de forma accesible?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fastudios.juegodelaoca...
El juego de la oca es un legendario juego de mesas, que se juega con fichas y un dado. La computadora elegirá un oponente al azar de la base de datos interna. El juego consiste en que las ocas compiten por llegar primeras a la granja. Los jugadores arrojan en dado, y el número que les toque, serán los casilleros que moverá la oca. En cada casillero encontrarán premios o castigos, buena o mala suerte. Todo tipo de aventuras en el campo. Para llegar a la meta, tienen que entrar con el número justo del dado. Si sale un número mayor, deberán volver las casillas sobrantes.
¡A divertirse, que van a estar un rato considerable!