Perfil de martin guzmán castro

Texto de presentación

Hola: ¿Cómo están? soy Martín, de Acapulco Guerrero, soy músico de profesión,
Toco la guitarra acústica es el instrumento que aprendí a tocar primero, desde los 10 años. Después aprendí a tocar los teclados. Más tarde descubrí el mundo de las computadoras el cual estudio de manera autodidacta, después vinieron los teléfonos celulares que hablaban, también aprendí a usarlos pero actualmente no uso celulares siento que me estresan pienso que me quité un gran peso de encima a medida que pasa el tiempo sin usar los teléfonos celulares. Me gusta tomar una taza de café por las mañanas, Tengo 2 hijos, Trabajo en una escuela pequeña de educación especial, doy clases de música, apoyo a los ciegos con todas las preguntas que se les puedan ocurrir a cerca de su discapacidad, y su desarrollo personal, y el desarrollo para integrarse en sus comunidades o en la sociedad que les haya tocado vivir. Les doy las bases para seguir un camino de estudio y de preparación, les doy algo de orientación vocacional. Y por supuesto la orientación de la tecnología de las tics del área, o sea, todo lo que tenga que ver con los lectores de pantalla para celulares y los lectores de pantalla de las computadoras.
Pero, de lo que más quieren saber mis alumnos siempre es todo el desarrollo que tuve que hacer para llegar hasta donde me ven al día de hoy, como es: Tener un trabajo, que me gusta; Y tener también una familia como la mayoría de las personas me gusta todo lo que tenga que ver con la música, con los editores de audio por supuesto, y también todo lo que tenga que ver con la tecnología, me gustan los idiomas, conocer gente de otras partes del mundo. Si quieres: me puedes agregar a tus amigos.
Actualmente escucho los videos de:
Enric Corbera.
de biodescodificación.
También los videos de Enrique Villanueva de UN CURSO DE MILAGROS, y algunos videos de MINDALIA TELEVISIÓN.me gusta mucho esta corriente del despertar de la conciencia, y todo esto que habla de igualdad entre las personas.
Que todo lo que hay no es bueno ni es malo de que solo es…

¿Conoces a martin guzmán castro? Puedes acceder a tu cuenta o darte de alta para agregarle como un amigo.

ver sus publicaciones
buscar otras personas