GMA Tank Commander versión 1.2 Producida por GMA Juegos Escrito por David Greenwood, sonidos de Phil Vlasak. Octubre de 2004. Copyright 2003, 2004 GMA Inc. Si usted está leyendo este documento en Microsoft Bloc de notas, tendrá que establece el ajuste de de la edición desplegable, o desde el menú desplegable Formato de computadoras con XP. 1 Entrantes ++ 1.1 Introducción GMA Tank Commander te enfrenta a una fuerza numéricamente superior. Debe mover a través del juego por completar con éxito cada misión que se comunicó por radio a usted. Inicialmente la tierra en la costa sur de la península enemigo celebrado y que están obligados a hacer su camino hacia el norte a través de seis sectores de territorio enemigo celebrada. Si tiene éxito, usted y otros tanques de amistad sobrevivientes será recogido en la costa norte de la península por su tanque transporte. Usted está equipado con conchas estándar, conchas antiblindaje, misiles guiados, misiles crucero, misiles interceptores, una ametralladora con balas antiblindaje, un suministro de proximidad activa minas, y una cantidad de humo con fines defensivos. Cuando el juego comienza, usted, su equipo, y su tanque tecnológicamente superior será dado de baja en la playa del enemigo. Tu misión es intentar debilitar al enemigo en su propio patio trasero. En la primera misión usted debe hacer su camino desde la playa, evitando trampas para tanques y eliminar bases de inteligencia del enemigo. Debes destruir o evitar la artillería enemiga, tanques y helicópteros. Hay acantilados hacia el este y el oeste confinando los campos, y un río al norte. Al norte del río se encuentra la ciudad, y su único acceso es a través de un puente de madera bien defendida. Tenga cuidado de no destruir accidentalmente el puente, mientras que atacar sus defensas. Antes de cruzar el puente, usted debe destruir las tres bases de inteligencia situados en el campo de nueve kilómetros cuadrados. Cuando bajo un intenso fuego, o cuando se necesita tiempo para hacer las reparaciones, puede que le resulte útil para esconderse en las zonas boscosas que se encuentran cerca del centro, y al noreste y noroeste de los campos. Tenga cuidado con las trampas para tanques. Si te pillan que sólo tiene un corto período de tiempo para encontrar una salida antes de la trampa detona. Al entrar en cada sector, se le dijo por radio el siguiente conjunto de órdenes. Una vez que los pedidos se han completado, pasará a la siguiente sector en poder del enemigo. Si desea que sus órdenes repetidas, pulse la tecla F9. ++ 1.2 ¿Qué hay de nuevo desde la versión 1.0 Los siguientes artículos son nuevos a partir de la versión 1.2: - Al utilizar Control-F4, puede seleccionar cuál de los seis sectores que le gustaría jugar. Los problemas con las cuentas irreales se ha solucionado. - Varios otros errores han sido corregidos. Los siguientes artículos son nuevos desde la versión 1.1: - Ahora se puede enviar a un alto marcador en la web. Puede acceder al cuadro de indicadores a través de la página Tank Commander en el sitio web de la GMA de juegos, o utilice el acceso directo en el menú de inicio GMA Tank Commander. - Comandante de tanque 1.1 requiere una clave de producto diferente de la que pueda haber utilizado en la versión 1.0. El registro de clave de producto tenía algunos problemas en la versión anterior. Uno de los problemas era que el código de usuario, que la clave del producto se basa en, cambió cuando se reinstaló Windows o el disco duro ha sido formateado. En la mayoría de los casos, esto no debería ser necesario con esta versión. -El Arma seleccione F5 se ha modificado para que sea más útil. Ahora proporciona recuento de munición para cada arma. - Cargas de misión debe ser ahora más rápido. Algunas de las máquinas más lentas tomó varios segundos en cargar un nuevo sector. Se tarda aproximadamente la mitad de la hora actual. - La mayoría reportó los errores y anomalías deben fijarse en esta versión. ++ 1.3 Requisitos del sistema - Win 95 o superior. - Altavoces estéreo o auriculares. Se prefieren los auriculares. - Para obtener los mejores resultados, se prefiere un Megahertz Pentium 166 o superior. - 50 MB de espacio libre en el disco, y un adicional de 50 MB se requerirán temporalmente para el proceso de instalación. - DirectX versión de Microsoft 8.1 o superior debe estar instalado. Si usted ha recibido este juego en CD, un programa de instalación ejecutable de DirectX se puede encontrar en el disco. De lo contrario, si usted no tiene DirectX 8.1 o superior, puede descargar gratuitamente desde el sitio de Microsoft en http://www.microsoft.com/directx ++ 1.4 Obtención de ayuda Hay dos tipos de ayuda. El primer tipo es en realidad un menú, pero a través de él, se puede acceder a casi todas las funciones en el juego. Cada función aparecerá en el menú también le da la pulsación de tecla asociada. Esta es una manera fácil de aprender y hacer referencia a comandos de juego. Además, se puede acceder a las funciones a través del menú, que no se puede utilizar con regularidad. Utilice las teclas de flecha arriba y abajo para moverse por los menús, y presione la barra espaciadora o la tecla enter para ejecutar una función o acceder a un submenú. Utilice la tecla Escape para salir de los menús sin ejecutar un comando. En segundo lugar, si usted está usando un lector de pantalla, la ayuda está disponible en línea pulsando Control-F1. Usa las flechas para moverse hacia arriba y hacia abajo a través de las secciones. Para acceder a la ayuda sobre un tema o para acceder a las secciones de nivel inferior, pulse la flecha de la derecha. Puede retroceder hasta secciones de nivel superior pulsando la flecha izquierda. Una vez que haya llegado a la sub-sección más baja y pulse flecha derecha o Enter, el cursor se ajusta automáticamente en el cuadro de edición que contiene el texto de ayuda, que será leído automáticamente. Una vez en el cuadro de edición, puede utilizar las flechas para moverse por el texto de ayuda. Mediante el uso de la página arriba y página abajo teclas usted leerá el texto de una página a la vez. Si desea seleccionar otro tema de ayuda, presione la tecla TAB dos veces para volver a la lista de temas. Tenga en cuenta que esta ayuda también está disponible en el submenú GMA Tank Commander Inicio. Puede salir de cualquier tipo de ayuda, pulse la tecla Escape. La versión de texto de línea en Ayuda, GT.TXT, puede leerse con la libreta o cualquier otro editor de texto. El GT.TXT archivo se encuentra en la carpeta GMA Tank Commander, o puede abrirlo directamente a través de la "Lea el manual en formato de texto" selección en el submenú GMA Tank Commander. ++ 1.5 Primeros Menús Se le presentará con un menú de selección cuando empiece Tank Commander. Usted puede seleccionar una de las siguientes: - Jugar Juego Estándar, - Jugar Juego de Arcade, - Jugar partida guardada, - Comentarios sobre el juego de sonido, Publicar Récord (sólo aparece cuando hay un puntaje para publicar), y - Salir del juego. Para realizar la selección, utilice el arriba y abajo de flechas del teclado y pulse Intro o utilizar las teclas de acceso P, A, S, R, H y E respectivamente. He aquí una breve descripción del menú. Puedes jugar Tank Commander en dos modos: el modo estándar y el modo arcade. Modo Arcade permite que el juego funcione como una máquina en un juego de arcade. Le da un número prácticamente ilimitado de conchas estándar, conchas antiblindaje, y rondas de la ametralladora. Tenga en cuenta que para fines de juego de juego, sólo se dan unos cuantos misiles adicionales. Otra diferencia es que se le da tres vidas, y una vida extra al final de cada misión. Después se utiliza cada vida, su tanque no se mueve al comienzo del nivel como ocurre en el modo estándar. Más bien, hay un corto período de tiempo en que ni usted ni el enemigo puede disparar el uno del otro, dándole tiempo a retirarse o cambiar la posición de su tanque. En algunos casos, como cuando se hace imposible completar una misión o su tanque se atora, volverá al inicio de la misión. También tenga en cuenta que el juego Modo Arcade es la única manera de enviar su puntuación alta a la web. Hay una desventaja para el modo arcade sin embargo. Usted no puede guardar el juego. El objetivo en el modo arcade es llegar lo más lejos que puedas a través de las misiones antes de que se quede sin vidas. En el modo de juego estándar, si ha guardado un juego usando la tecla F3, se puede seleccionar la selección de juegos Juego Guardado. Consulte la sección 2.10 "Juegos Almacenamiento y carga" para obtener más información, pero en fin, puede guardar hasta nueve juegos diferentes en las ranuras etiquetadas uno al nueve. La cuarta selección del menú, "Comentarios sobre el juego Sonidos", te lleva a una lista de sonidos y sus descripciones. Esta es una buena manera de aprender los sonidos signifigant que se encontrará en el juego. Pulse la tecla Esc cuando haya terminado. La selección High Score Publicar le permite publicar su puntuación más alta al marcador en la web. Consulte la sección 2.11 para más detalles. Lo importante a tener en cuenta, sin embargo, usted no será capaz de enviar su puntuación si ha comenzado otro juego o salido Tank Commander desde que obtuvo la puntuación más alta. Además, puede puntajes único puesto altos si está ejecutando una copia registrada del juego, tiene una conexión a Internet, han recibido una medalla en la puntuación del juego, ¿no utilizado ningún códigos de trucos, y no utilizar el Auto -rango opción Configuración. Esta selección de menú sólo aparece cuando hay una alta puntuación para publicar. La última selección, "Salir del juego", se cerrará GMA Tank Commander y volver a Windows. Al seleccionar "Jugar Juego Estándar" o "jugar en el modo Arcade, se le pedirá inicialmente para entrar en su nivel de experiencia. El nivel más fácil es" Es mi turno de papá? ", Y el nivel más difícil es" Es un buen día para morir . "Se puede seleccionar el nivel de experiencia que desea con las flechas arriba y abajo y pulsando Intro o introduzca los números del 1 al 5, respectivamente. el nivel de experiencia controlará cómo los enemigos se mueven rápido, lo bien que pueden evitar ser golpeado, lo duro que golpe, lo inteligentes que son, y cuánto se necesita para acabar con ellos. Una vez que se familiarice con el funcionamiento del juego, se debe jugar al menos en el "Bring ellos en" nivel. Cuando en el modo arcade, nivel de experiencia efectuar su calificación de punto - cuanto mayor sea el nivel, más rápido que va a acumular puntos. Cuando se selecciona el nivel más fácil, se le preguntará si desea el modo de entrenamiento. Pulse Y o N, o utilizar las flechas arriba y abajo y pulse ENTER para seleccionar. Cuando juegas GMA Tank Commander, por primera vez, es posible que desee para seleccionar el modo de entrenamiento. Cuando se selecciona, los enemigos no se moverán, pero pueden disparar en usted y usted puede disparar contra ellos! Esto le permite practicar la focalización de los enemigos, así como lo que le permite practicar el manejo de su tanque. ++ 1.6 Modo de Demostración Antes de comprar GMA Tank Commander, es posible que desee probarlo primero. Cuando se le preguntó si le gustaría registrar el juego, responder "no" a la pregunta. Esto le permitirá jugar durante diez minutos o jugar el primer sector del juego, lo que ocurra primero. Otra limitación es que usted no será capaz de guardar o volver a cargar el juego parcialmente completado en el modo de demostración. Una vez que usted ha decidido que el juego y el deseo de comprarlo, la información de registro suministrado a usted por GMA o el distribuidor del juego se puede introducir inmediatamente después de iniciar el juego. Esto le dará acceso a todas las funciones y sectores. Para encontrar más información sobre cómo pedir el juego, vaya al sitio: http://www.GMAGames.com o utilizar el Asistente de pedido que está disponible una vez que comience GMA Tank Commander. Además, mientras que en el juego, puede pulsar Alt-O para iniciar el asistente de pedido. Esto es útil cuando se desea ordenar un juego GMA diferente, pedir un juego para un amigo, o solicitar una clave de producto de reemplazo. Tenga en cuenta que GMA hará sus mejores esfuerzos para recuperar la clave de producto de nuestros registros, pero es sobre todo que la responsabilidad de mantener la clave de producto en un lugar seguro. Esto es por lo general fuera de su computadora, las copias de seguridad de los medios informáticos, impresos o en Braille. ++ 1.7 de Inicio Rápido Hay varias combinaciones de teclas que usted necesita saber antes de empezar. Las flechas arriba y abajo ajustan la velocidad del depósito, y las flechas izquierda y ajustar la dirección. Use las teclas de 1 a 6 en la fila superior para seleccionar su arma, y utilizar la tecla de espacio para despedirlos. La tecla Tab le dirá lo que está directamente en frente de su tanque. Después de haber jugado un rato, asegúrese de volver a este documento para obtener más información acerca de las características avanzadas del juego. ++ 1.8 Un Ejemplo Comienzas el juego con su tanque sentado en una playa. Se presiona la flecha hacia arriba dos veces para cambiar a la segunda marcha y avanzar a una velocidad moderada. Su sysstem orientación empieza a sonar y se le dijo que KF1 y tanque enemigo, ahora pueden ser el objetivo. Se presiona D para determinar la dirección y la distancia aproximada y lern que es a su izquierda a 550 metros. Se presiona repetidamente la flecha izquierda girando su tanque hacia el objetivo. Los pitidos dirigidos consiguen más agudo cuando se aproxima a una solución focalización. Usted ralentizar ligeramente pulsando la flecha hacia abajo de modo que usted no está invadido su objetivo. Como usted está presionando la flecha izquierda para girar a su tanque de la izquierda, el sistema de selección comienza piar indicando que tiene la dirección ajustada correctamente. A continuación, levante su barril tanque con la tecla de inicio hasta que los cambios piar en un sonido focalización completo. pulsa la barra espaciadora para disparar. Le dicen que usted golpea, pero el tanque todavía está por venir. A Shell explota muy cerca de su tanque, pero no sostienen tanto daño. El depósito está viniendo hacia ti por lo que debe acortar la distancia de su tiro. Ya no tiene una solución de focalización, y así bajar el cañón del tanque presionando la tecla Fin. Todavía eres demasiado tiempo en el tiro y por lo que presione Fin de nuevo hasta que tenga la señal de direccionamiento completo una vez más. Usted pulsa la barra espaciadora de nuevo, y se oye el tanque enemigo explotar cierta distancia delante de su tanque. Su equipo le informará de que el tanque enemigo fue destruido. Sus problemas no han terminado! Se oye un helicóptero procedente de la derecha, y su sistema de focalización confirma. Se oye un lejano lanzamiento de misiles y su equipo anuncia que hay un misil entrante. Se presiona el número tres de su teclado para seleccionar interceptores de misiles, y pulsa la barra espaciadora para poner en marcha rápidamente el interceptor. El misil es interceptada y detonó sin causar daño. Usted selecciona sus misiles guiados pulsando la tecla del número uno de la fila superior del teclado. Se oye la confirmación de misiles cargados guiada. Se presiona la flecha de control de derecho de dar vuelta rápidamente a la derecha del depósito, y luego utilice las flechas derecha e izquierda para hacer cambios de dirección finas hasta que escuche la señal de direccionamiento completo. Se presiona rápidamente la barra espaciadora y se oye el sonido del misil se lanza de su tanque. Se oye el misil volviéndose hacia el helicóptero enemigo, y que está a continuación, recompensado con el sonido del helicóptero que es golpeado. Se oye la caída helicóptero y luego el sonido de la explosión que en el impacto. Su tripulación confirma el golpe. 2 Juego Jugar ++ 2.1 Movimiento Para aumentar o reducir la velocidad del depósito, utilice las teclas de arriba y abajo. Hay cuatro velocidades hacia adelante, punto y aparte, y dos hacia atrás. Opcionalmente, puede tener la velocidad anunciado cuando cambiado. Tenga en cuenta que se necesita tiempo para acelerar y desacelerar, y así en su mayor parte, tendrá que moverse a una velocidad más lenta cuando se viaja por zonas desconocidas. De lo contrario, usted puede encontrarse atrapado en una zanja, en contra de un enemigo, o en otra situación indeseable antes de que pueda frenar su tanque suficiente para evitarlos. Para hacer pequeños giros a la izquierda y derecha, utilice las flechas izquierda y derecha. Para hacer un giro al punto cardinal más cercana, que es el norte exacto, sur, este u oeste, utilice el control y, o bien la flecha hacia la izquierda o la derecha. Por ejemplo, si usted está conduciendo directamente al norte, al pulsar Control y la flecha de la derecha harán de su tanque hacia el este. Si estuviera frente al norte de este, esta combinación de teclas será todavía sólo convertir su tanque directamente hacia el este. El control de flechas izquierda y derecha son válidos para evitar misiles guiados, o para hacer vueltas rápidas a un punto conocido. A diferencia de la mayoría de los vehículos que usted puede estar familiarizado con, su tanque puede convertir sin moverse. Los tanques pueden lograr esta tarea aparentemente imposible por tener una pista de movimiento en la dirección hacia adelante y la otra en sentido inverso. Tenga en cuenta que su torreta del tanque es fijo, y por lo que también tendrá que dar vuelta a su tanque para atacar al enemigo con sus armas. ++ 2.2 Navegación Cuando se mueve, es importante utilizar la tecla Tab de vez en cuando para buscar lo que está justo delante de ti. Para obtener una imagen de 180 grados, utilice la tecla S. Esto le dará a la información sobre todos los objetos susceptibles de ser analizadas a partir de su extremo izquierdo a través de su extremo derecho. Utilice la tecla X para activar la exploración de 360 grados. Esto coloca todos los objetos susceptibles de ser analizadas en una lista que puede moverse a través de las flechas arriba y abajo. Los objetos están colocados con la punta izquierdo más objeto situado en la parte superior de la lista, y los objetos situados más a la derecha colocados más abajo en la lista. Esto continúa a la derecha y detrás de su tanque de terminar con la más objetos a la izquierda, que también está detrás de su tanque, último de la lista. Nombre, la distancia del objeto, y la dirección aproximada se da, pero si usted no está interesado en este mucho detalle, se pueden usar las flechas arriba y abajo para interrumpir y rápidamente desplazarse por la lista. Junto con la descripción de un sonido de dos tonos se juega con un tono jugado en la dirección del objeto y el segundo tono centrado adelante para fines de comparación. Cuando los objetos se encuentran detrás de su tanque, un tono mucho más bajo se juega en la dirección del objeto, pero no se reproduce ningún tono centrado. Usted puede utilizar el escape o la tecla enter para salir de la lista de exploración. Si utiliza la barra espaciadora en un objeto, se seleccionará el objeto para la orientación si está dentro del rango. Los tres exploraciones pondrán en pausa temporal del juego mientras está en curso. Sea consciente de sonidos ambientales para la orientación. Por ejemplo, en el sector uno, hay batalla suena al norte y el sonido de las olas del mar al sur. A medida que avanza hacia el norte, las olas del mar se vuelven más tranquilo con la distancia. También puede utilizar la tecla F para determinar la dirección del tanque se enfrenta. Por ejemplo, si usted oye la palabra "Este" ligeramente a la derecha, que se enfrentan a un poco al norte de este. En algunos sectores de la partida, su depósito será en locales cerrados, como cuando se desplaza por las calles de la ciudad en el sector dos. Su tanque producirá automáticamente una alerta informándole de una próxima vez posible. Las paredes, acantilados, y otros objetos grandes se escuchan los sonidos de ambiente, pero cuando lo hace pasar una zona abierta, los sonidos ambientales distantes serán audibles nuevo. ++ 2.3 Selección de destino y enemigo de identificación El sistema de notificación y la selección de objetivos (SNET) le permite navegar a través de posibles objetivos detectables. Pulse la tecla N para obtener el próximo objetivo. Los objetivos se presentan a usted desde el más cercano al más lejano de distancia. Esta tecla también dará vuelta a la TSNS sobre si le pasa a haber sido apagado con la tecla O. Se recomienda dejar el TSNS en todo momento, por lo que un enemigo o un objeto desapercibido no te va a sorprender. Los pitidos del TSNS siempre vienen de la dirección del objeto en cuestión. Además, el volumen de la TSNS suena aumento como la distancia entre el tanque y las disminuciones de objetos específicos. Si el objeto de destino está detrás de usted, el paso de los pitidos es menor. Esto es especialmente útil para aquellos que no tienen sonido envolvente. Si un nuevo objetivo viene dentro del rango de detección, su equipo le avisará de este hecho, pero no le dará más detalles. Si su objetivo actual es de ningún riesgo inmediato, es posible que desee para buscar el objetivo recién detectado para asegurar que no es una amenaza inmediata. Al pulsar N nuevamente encontrará ya sea el próximo objetivo, o bucle de vuelta al primer objetivo. Para ver los detalles, incluyendo el nombre, la distancia y la dirección general de la meta actual, pulse la tecla V. Si quieres una distancia rápida y el estado de dirección en el destino actual, pulse la tecla D. Las distancias se dan en metros. Para aquellos que están desafió metricly, metros son sólo ligeramente más largo que yardas. Tenga en cuenta que toda fuerza militar importante en el mundo utiliza metros como su medida. Su TSNS no puede detectar todo. Áreas geográficas grandes, como los cuerpos de agua, acantilados, bosques, pantanos, etc., no serán detectados. En su mayor parte, su equipo debe mantenerlo informado de estos artículos. También es posible que desee llevar a cabo exploraciones en línea recta o una de las otras dos exploraciones para descubrir más información sobre su entorno. La exploración de 360 grados también se puede utilizar para seleccionar su destino. Moviéndose a través del menú de escaneo de 360 grados hasta que encuentre el objeto deseado y pulsando la barra espaciadora para apuntar el objeto puede hacer esto. Tenga en cuenta que se puede ver objetos en sus exploraciones antes de poder atacar ellos, y lo que no siempre puede ser capaz de apuntar a cada objeto en su exploración. Si selecciona un objeto de destino que está fuera de rango, su TSNS seleccionará el objeto más cercano que puede ser objeto, en lugar de la que ha seleccionado. ++ 2.4 Orientación al enemigo Pulsando la tecla T se puede encender y apagar su sistema de adquisición de blancos (TAS). El sonido TAS proporciona información arma focalización. Usted tendrá que alinear el sonido del sonido TSNS con el sonido TAS para asegurar que sus armas se dirigen correctamente. A medida que gira su tanque en la dirección del objeto en cuestión, el terreno de juego de los aumentos TAS, y una vez que se alcanza la dirección óptima, que o bien se producirá un pitido si está utilizando conchas estándar, o usted escuchará la solución de destino completo que suene cuando se seleccionan otras armas. Al utilizar conchas estándar, también debe subir o bajar el cañón del tanque presionando las teclas Inicio y Fin para obtener el rango correcto. Una vez que tenga la dirección y el rango correcto, no se escuchará el sonido solución de destino completo. Tenga en cuenta que si el rango de su arma no es suficiente para que alcance su objetivo seleccionado actualmente, no recibirá las señales de orientación. Puede dejar el TAS en todo el tiempo, o si lo prefiere, puede apagarlo para que pueda escuchar más fácilmente enemigo que se acercaba. 2.5 Armas ++ 2.5.1 Información General Cada arma tiene sus propias fortalezas y debilidades. Los enemigos tienden a llevar una sola arma, que suele ser uno de los siguientes: guiado misiles, proyectiles estándar, conchas antiblindaje, o ametralladoras. Su tanque es único, ya que tiene varias armas para elegir, pero, por desgracia, no una fuente ilimitada de munición. Puede seleccionar un arma pulsando F5 y seleccionar el arma que le gustaría en el menú. También puede seleccionar rápidamente un arma pulsando los números del 1 al 6 en la fila superior del teclado. Una vez que se selecciona un arma, se puede determinar la cantidad de munición que queda pulsando la tecla A. Para disparar su arma seleccionada, presione la barra espaciadora. ++ 2.5.2 Misiles Guiados Alcance máximo: 900 metros. Velocidad de recarga: 3 segundos. Guiados misiles casa en el enemigo seleccionado. Este suele ser el arma preferida, pero usted tiene un número limitado de ellos. Una vez que obtenga un bloqueo de destino, el cohete es extremadamente preciso, excepto cuando otro objeto intercepta o bloques de la meta, y de vez en cuando, cuando el enemigo logra evadir la toma. El cohete no puede más que seis grados por segundo, por lo tanto, cuanto más lejos está el enemigo lejos de ti, más posibilidades que el cohete puede convertir e interceptar el objetivo. El cohete sólo tiene una cantidad limitada de combustible sólido, y ciertamente no es suficiente para recorrer hacia atrás y dio en el blanco si echa de menos. Misiles guiados son especialmente buenos para los objetivos que necesita para enviar lo más rápidamente posible. Estos incluyen tanques, que también tienen misiles, junto con todo movimiento rápido enemigo en el aire. Su tanque está equipado con tres misiles guiados, pero usted puede encontrar más asaltando depósitos de municiones y camiones de municiones. ++ 2.5.3 Interceptor Misiles Alcance máximo: 900 metros Velocidad de recarga: 5 segundos. Otro tipo de misil guiado es el interceptor de misiles. Usted puede utilizar estas para derribar misiles que han sido disparados contra su tanque. Usted sabrá que ha sido disparado contra por el sonido de un cohete distante de ser lanzado, y el informe de inmediato a su equipo llamando "¡Que vienen!" En este caso, seleccionar rápidamente su Misiles interceptores, y convertir su tanque hasta que escuche el sonido Solución completa de destino desde el TAS. Liberar inmediatamente a su interceptor, y espero que estés en el tiempo. Interceptores de misiles pueden convertir mucho más rápidamente que los misiles guiados estándar, que le da una gama más amplia de intercepción. Si usted está disparado contra con un misil guiado estándar, y no tiene interceptores en su arsenal, usted tiene otras dos opciones. Si usted está cerca de un objeto, que pueda bloquear el misil, ponerse detrás de ella. Si esto no es una opción, aumentar su velocidad al máximo, y girar de manera que se aumenta el ángulo del misil tendría que recurrir a golpearte. Esto implica generalmente que gira a casi un ángulo de noventa grados a la trayectoria del misil. ++ 2.5.4 Los depósitos estándar Alcance máximo: 1.000 metros. Velocidad de recarga: 1,5 segundos. Usted encontrará que usted va a utilizar conchas estándar más. Explotan cuando golpean el suelo o interceptar otro objeto. Ellos arco en el aire, y luego bajan cuando han alcanzado su rango. Al disparar proyectiles, primer punto del tanque en la dirección del objetivo. Una vez que escuche el canto de enganche de blanco, a continuación, debe establecer el rango utilizando el control hacia arriba y abajo de flechas o teclas Inicio y Fin para subir o bajar el cañón tanques. Una vez que haya establecido el rango correcto, escuchará el sonido completo de soluciones de destino que indica que tu enemigo está dirigido de manera óptima. Cuando los depósitos explotan, efectuar un área circular con el punto de impacto como el centro. Cuanto más cerca de la meta es el punto de impacto, mayor será el daño que se infligió. Por lo tanto, si bajo presión, puede ser beneficioso para "disparar desde la cadera" mediante el uso de la distancia al objetivo de comandos (D) y luego aproximar la dirección izquierda y derecha, que esperar hasta que haya una solución óptima cocción. Se necesita un poco de juicio aquí. Conchas estándar son inútiles contra enemigos en el aire, ya que estos enemigos tienden a moverse rápidamente y que son difíciles de dirigir. Además, conchas tienen el beneficio de la explosión cuando golpean el suelo efectuar cualquier cosa en sus proximidades. Los helicópteros son muy por encima del suelo y se pierda la mayor parte de la explosión de efecto de conchas. ++ 2.5.5 Los depósitos Armour Piercing Alcance máximo: 350 metros. Velocidad de recarga: 1,5 segundos. A diferencia de conchas estándar, que se lanzaron sobre el blanco, cáscaras perforantes se tiran directamente al enemigo como un rifle. Tienen la ventaja de que no requiere que usted para establecer el rango de la toma, pero que sólo son eficaces a menos de 350 metros de la meta, y deben estar dirigidas más exactamente. Conchas estándar explotarán cuando golpean el suelo, y efectuar cualquier cosa en sus proximidades, mientras que las cáscaras perforantes sólo explotarán una vez que se dieron en el blanco. ++ 2.5.6 ametralladora Alcance máximo: 500 metros. Velocidad de recarga: 0.1 segundos. La ametralladora utiliza armadura perforación municiones, pero su mejor uso es como un arma anti-personal. También es útil contra el enemigo en el aire, bases de inteligencia, y camiones. Puede ser utilizado en contra de tanques y otros objetivos en un apuro, pero no es tan eficaz como los cohetes y proyectiles. Al mantener pulsada la barra espaciadora y pulsando las flechas derecha e izquierda, se puede rociar fuego de ametralladora en muchas direcciones. Esto se conoce como bombardeo. Otra forma de ametrallar es presionar el derecho de control o flechas izquierda y presione la barra espaciadora para comenzar su ametralladora. A medida que el tanque se vuelve, la zona está salpicada de balas de ametralladora. Una forma más para usar la ametralladora es mantener pulsada la barra espaciadora, y se disparará aproximadamente a la mitad de la tasa. Esto es bueno cuando se trata de conservar la munición. ++ 2.5.7 misiles de crucero Alcance máximo: 1.000 metros. Velocidad de recarga: 5 segundos. Los misiles de crucero son el arma más poderosa en su arsenal. Se mueven más lento que los misiles estándar, pero esto permite que se vuelvan más rápidamente y se dirigen a cualquier objeto en un radio de 360 grados. También llevan una muy poderosa cabeza de guerra, por lo que es importante asegurarse de que su tanque es de al menos 200 metros de distancia de su objetivo, y si se quiere evitar todo el daño, a 400 metros es mejor. Se le da inicialmente seis misiles de crucero, sino para conservarlos, sólo uno se realiza al inicio de cada sector. Esto se hace a distancia cuando usted recibe su próxima misión. ++ 2.5.8 Minas de proximidad activada por Su tanque viene inicialmente equipado con cuatro minas. Para acceder a estas minas, pulse la tecla M. Se le dirá cuántas minas quedan. Pulse la tecla Intro para liberar y colocar la mina. En diez segundos se armará la mina. A partir de entonces, si usted o un movimiento enemigo en sus inmediaciones, la mina explotará, y usted o el enemigo será destruido o daña seriamente. Esta arma es especialmente útil cuando es perseguido por un vehículo enemigo, o como alternativa, es útil cuando se plantan junto a las fortificaciones enemigas. Tenga cuidado sin embargo, si el enemigo elegido no detonar la mina, que no quieres pasar accidentalmente cerca de él más tarde y detonar la mina a ti mismo. Si no después de que pulse M para acceder a sus minas, y usted decide usar uno, simplemente pulse la tecla Esc para ignorar el comando. ++ 2.5.9 Generación de humo El humo es una de sus mejores armas defensivas. Esto hace que sea muy difícil que el enemigo te vea, pero al mismo tiempo, hace que sea difícil para que usted apunte al enemigo. Usted tiene el uso de un recipiente de combustible de generación de humo por sector. Esto proporcionará a los 60 segundos de la generación de humo. Utilice la tecla G para activar la generación de humo y se apaga. Se tarda un par de segundos que se oculta por el humo del tabaco, y del mismo modo, una vez apagado, un par de segundos para que el humo desaparezca y, por lo tanto, para que pueda ser visto. Utilice Control-G para determinar la cantidad de humo de combustibles de generación se queda. ++ 2.6 Terreno El sonido de sus pisadas del tanque le dará información sobre el tipo de terreno que está de paso por encima. Además, en muchos casos, su equipo le dirá cuando usted entra en un nuevo terreno. Lo mejor es, sin embargo, para utilizar con frecuencia la tecla Tab para escanear adelante para determinar qué tipo de terreno se está acercando. Algunos de los tipos de terreno que se encontrará son áreas boscosas, agua, pantano, pantano, y la arena. Algunos terreno, tales como pantano es peligroso, mientras que otro terreno, tales como bosque proporciona alguna ocultación del enemigo. Normalmente recibirá alguna indicación de los datos escaneados o de la tripulación para determinar lo que es seguro. ++ 2.7 Reparaciones Su equipo siempre estará trabajando en las reparaciones de su tanque. Presione R para pedir su tripulación el estado de las reparaciones y lo mal que su tanque está dañado. ++ 2.8 Conocer al enemigo El enemigo tiene varios tipos de armas y equipo que utilizará en su contra, pero la más común es tanques. El enemigo tiene cuatro tipos de tanques, cada uno con sus propias fortalezas. La serie KF son rápidas, tanques ligeros. Ellos no tienen una gran cantidad de armadura pero ellos se mueven el doble de la velocidad de las otras clases de tanques. Los tanques de la serie KJ y KD tienen sofisticados equipos de detección e identificación, y fácilmente puede usted recoger a 700 metros. Además, los tanques de la serie KD están equipadas con misiles. Los tanques de la serie KC no son muy rápidos, pero lo que pierden en velocidad, lo compensan con una armadura. Son mucho más difíciles de eliminar que los otros tanques. El enemigo tiene helicópteros de ataque sofisticados. Se mueven rápido y se puede detectar a cierta distancia. Conchas estándar son inútiles contra estos helicópteros, pero los misiles, proyectiles perforantes de blindaje, y rondas de ametralladora funcionarán muy bien. Aunque los helicópteros son blindados, no están tan bien blindados como tanques. Artillería se encuentra al aire libre, o dentro de las paredes de los bunkers. Golpean duro y se puede detectar a una distancia mucho mayor que la mayoría del equipo enemigo. Por ejemplo,