Texto publicado por Urria Gorria

#Granada La artista con #discapacidad Ana Lopez inagura exposicion audiodescrita para los ciegos

Artista con discapacidad inaugura exposición accesible

La obra de la granadina Ana López Jiménez está audiodescrita para personas ciegas o con visibilidad reducida gracias a Outbarriers
Descarga cartel: https://goo.gl/yKx8NQ.

Granada Inclusiva a 7 de marzo de 2016.- A las 12 horas de hoy lunes 7 de marzo, el concejal de Bienestar Social, Juventud y Educación en el Ayuntamiento de Granada, Fernando Egea, presenta la exposición 'Luces y sombras' de la joven artista motrileña Ana López Jiménez en el Centro de Arte Joven Rey Chico, situado en la placeta del Aljibillo.
Por la tarde, a las 18 horas, tendrá lugar la inauguración oficial de la exposición que estará abierta al público hasta el 31 de marzo, de lunes a viernes, con un horario de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. La artista es alumna de grado de Bellas Artes de la Universidad de Granada (UGR).

Está confirmada la presencia de miembros de la Asociación de Universitarios con Necesidades Especiales (AUNE) y de la Asociación Asperger Granada ya que la autora es socia de ambas entidades. Además, la obra 'Luces y Sombras' de Ana López será "visible" para personas ciegas o con visibilidad reducida gracias a la audiodescripción de cada una de las obras. De esta manera, todos los asistentes podrán disfrutar de la descripción que la artista nos hace de su obra y de lo que intenta transmitir con ella, gracias a la colaboración de Outbarriers.

tomado de:
https://drive.google.com/file/d/0ByDlWoxVtjQMOFpVdnZlZ0JnSFU/view?pref=2...