Enlace publicado por Ulises Monge

Nota: esta publicación fue revisada por su autor hace 7 años.

¡Ultra pack, Loquendo 7 32/64 Bits en español!

Hola amigos, soy Ulises, tal vez varios de acá ya me conozcan.
Aquí en esta red social con mi primera publicación, y mi primer aporte.
Los que me conocen, sabrán que más o menos en junio publiqué en Klango un paquete de Loquendo que incluye las voses de 64 bits, y publiqué una segunda versión del pack en octubre.
Pues para los que no sepan a que me refiero, es un paquete que contiene las tan conocidas voses Loquendo, más las de 64 bits, más el archivo nesesario si quieres usar alguna de estas voses en Sapi 4.
Ahora me preguntarán: Para que jodidos quiero las voses para 64 bits si en esta compu de 64 las de 32 corren perfectamente.
La razón es muy simple, hay algunos programas (O juegos) Que utilizan la voz sapi predeterminada, en una pc de 32 bits esto no devería ser un problema, pero una de 64 tiene que tener voses en esta arquitectura para andar, aun que es posible ejecutar un archivo en la carpeta de SYSwow64 y poner una haí, este cambio es temporal y luego la voz regresará a ser la que estava previamente. Con las voses de 64 bits podrás modificarlas en el panel de control sin problemas y será permanente, claro mientras no lo cambies de nuevo.
Pues aquí les dejo esta que es la versión 2 que saqué del paquete, solo una única aclaración, para poder descomprimirlo necesitarás tener una versión de WinRar 5 o superior, ya que este fue comprimido con RAR5
Cualquier pregunta o duda haí dicen en comentarios.
Sin más, un saludo y espero que les guste