Texto publicado por pablo peña

Nota: esta publicación fue revisada por su autor hace 8 años.

world of dungeons, juego de rol online en español

¡hola!. cómo andamos, gente?. espero que todo bien. hoy vengo a compartirles ni mas ni menos, que este juego recientemente descubierto por mi. es un rpg, (rol playin game) online, en español, el cual se maneja por textos. osea al estilo de seiyarpg.com o mundolifo.tk.
si les sucede como a mí, y se desesperan por conocer el juego xd, les dejo el enlace en el siguiente renglón:

tengan en cuenta que este enlace los recluta a mi nombre. no se que ventajas tenga para ustedes, pero a mi si me da algunas, no tan importantes según parece, pero igual prefiero algo a nada xd. y ya que se puede, pues espero no se molesten por reclutarlos a mi nombre.

http://world-of-dungeonns.es/mmorpg/pb/151083

e allí el enlace.
ahora paso a contar lo que sé hasta el momento.
el juego, al igual que los juegos citados en un principio, se maneja por texto, está en español, es de navegador, (lo único que necesitas para jugar es un navegador web) y está en constante movimiento. esto quiere decir que no se queda estático, como en los savefiles de los audiojuegos o videojuegos normales. en este juego tomamos el papel de un personaje, el cual a su vez, toma el papel de uno o varios héroes. esto depende de que prefieras tu. tu creas el héroe, etc. dicho héroe, puede, y es recomendable que que se una a un grupo de jugadores, con el fin de tener y brindar apoyo mutuo. en el juego somos capaces de:
conocer personas, comerciar objetos, crear grupos, unirnos a un grupo, combatir, hacer misiones, etc etc etc. esto es todo lo que se del juego, y no llevo una hora de haverlo conocido xd. seguramente guarda mas cosas por descubrir.
quizá les pace como amí, que me desanimé cuando vi un menú en inglés dentro del juego. tranquilos!. ahora les cuento.
yo dividiría al juego en 3 apartados.
apartado 1: menú inglés.
apartado 2: menú español.
apartado 3: información obtenida en el momento
el menú inglés y el menú español son diferentes. en el menú inglés vienen algo así como diferentes opciones, la mayoría dice none al final. horita explico eso.
habrá opciones, (casi todas dicen image) que dirán algo así como: gráfico image quest none.
si diéramos click allí, nos llevaría al apartado de los quests. en ese momento no tenemos nada pendiente en dicho apartado. eso es lo que significa el none. algo así como ninguno. osea que si dice foro none, no hay nada nuevo en el foro. si por lo contrario, digera algo así como foro new, quiere decir que al menos, hay un nuevo mensaje en el foro.
la segunda parte está en español, como lo dije mas arriba. en ella vienen un montón de menúes que no puedo contarles, porque en primer lugar, tienen que hacer el tutorial para eso, o bien leer libros en la biblioteca, y en segundo lugar, porque ni yo conozco todos los enlaces xd. recuerden que no tengo ni la hora de haverlo conocido.
nota. algunos enlaces del segundo menú, no te abren una nueva ventana, ni te actualizan la página. no, no se trabó. son submenúes que se despliegan luego de haver abierto el enlace que clickeamos. por ejemplo. si vamos a la parte que dice taberna, veremos que no se actualisa la página. en su lugar, aparecen otros enlaces justo debajo de donde dice taberna. enlaces que antes de clickear, no estaban allí.

la tercera parte es donde vemos el citio de del juego a donde fuimos a parar. ya sea la mensajería, el foro, los resultados de las misiones, de los combates, el estado, la sección de mejoras para el personaje, etc. esto es todo de cuanto puedo platicarles de momento. quizá luego traiga mas información. si quieren pueden preguntarme, aunque no garantiso respuestas, ni mucho menos respuestas acertadas. xd. mi personaje en el juego es pablopeñameza
me quice poner pablo pero ese nombre me lo habían ganado xd así que nimodo.
por último, repito el enlace.

http://world-of-dungeonns.es/mmorpg/pb/151083

saludos, y nos vemos en el juego!