Texto publicado por Tamara Vedder

Audiolibros voz humana en lolabits.es

Hola, comparto los audios que había subido antes a mega y otros nuevos, la carpeta se irá actualizando. saludos y hasta la próxima.
Audiolibros 1:
http://lolabits.es/tamicomparte/Audiolibros+1
Coma Robin Cook:
Eran 'intervenciones menores', operaciones de rutina de las que se hacían diariamente en el gran hospital de Bostón. Pero algunos pacientes, demasiados, no despertaban. Quedaban en coma en la mesa de operaciones, víctimas de inexplicables accidentes. Hasta que una joven practicante de medicina decidió averiguar qué había detrás de tales coincidencias.....
http://lolabits.es/tamicomparte/Audiolibros+1/Coma+Robin+Cook,57820511.zip(archive)
Libros de sangre. Volumen 1-Clive Barker(voz humana):
Reseña: Los relatos reunidos en este volumen han conmocionado a los lectores más veteranos de libros de terror. Son un compendio de oscuras visiones que se adentran en los sueños, que se deslizan en secreto por nuestro subconsciente, aguardando para salir a la luz.
http://lolabits.es/tamicomparte/Audiolibros+1/Libros+de+sangre.+Volumen+1-Clive+Barker(voz+humana),58116043.zip(archive)
¿Donde están los niños - Mary Higgins Clark (literatura sonora):
Reseña: Nancy Harmon, joven casada y madre de dos hijos, es acusada injustamente del asesinato de los pequeños, pero el fiscal debe retirar los cargos tras la desaparición del único testigo. La pesadilla se vuelve más aterradora cuando el marido de Nancy se suicida y ella, destrozada, se traslada a Cape Cod. En su nueva residencia, Nancy conoce a Ray Eldredge, con quien se casa. Nancy da a luz nuevamente a dos hijos, a quienes cuida con exagerada precaución. Cierto día los niños desaparecen, y la culpabilidad recae,una vez más, en Nancy.
http://lolabits.es/tamicomparte/Audiolibros+1/*c2*bfDonde+est*c3*a1n+los+ni*c3*b1os+-+Mary+Higgins+Clark++(literatura+sonora),58368851.zip(archive)
Fjällbacka 01- La princesa de hielo - LÄCKBERG, Camilla:
Reseña: Tras muchos años de ausencia, la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal, donde ha heredado la casa de sus padres recientemente fallecidos. Erica decide darse un paseo por las calles donde transcurrió los primeros años de su vida, pero tras el aviso de unos vecinos, descubre que su amiga de la infancia, Alex, acaba de suicidarse. Conmocionada, inicia una investigación y descubre que Alex estaba embarazada. La historia da un nuevo giro cuando la autopsia revela que su amiga no se suicidó sino que fue asesinada.
http://lolabits.es/tamicomparte/Audiolibros+1/Fj*c3*a4llbacka+01-+La+princesa+de+hielo+-+L*c3*84CKBERG*2c+Camilla,58768893.zip(archive)
Fjällbacka 02- Los gritos del pasado - LÄCKBERG, Camilla:
http://lolabits.es/tamicomparte/Audiolibros+1/Fj*c3*a4llbacka+02-+Los+gritos+del+pasado+-+L*c3*84CKBERG*2c+Camilla,58892021.zip(archive)
Asa Larsson - Rebecka Martinsson:
Aurora boreal - Larsson, Asa:
Reseña: El cuerpo de Victor Strandgard, el predicador más famoso de Suecia, yace mutilado en una remota iglesia en Kiruna, una ciudad del norte sumergida en la eterna noche polar. La hermana de la víctima ha encontrado el cadáver, y la sospecha se cierne sobre ella. Desesperada, pide ayuda a su amiga de infancia, la abogada Rebecka Martinsson, que actualmente vive en Estocolmo y que regresa a su ciudad natal dispuesta a averiguar quién es el verdadero culpable. Durante la investigación sólo cuenta con la complicidad de Anna-Maria Mella, una inteligente y peculiar policía embarazada. En Kiruna mucha gente parece tener algo que ocultar, y la nieve no tardará en teñirse de sangre.
http://lolabits.es/tamicomparte/Audiolibros+1/Aurora+boreal+-+Larsson*2c+Asa,59103688.rar(archive)
Sangre derramada - Larsson, Asa:
http://lolabits.es/tamicomparte/Audiolibros+1/Sangre+derramada+-+Larsson*2c+Asa,59300435.rar(archive)
La senda Oscura - Larsson, Asa :
http://lolabits.es/tamicomparte/Audiolibros+1/La+senda+Oscura+-+Larsson*2c+Asa,59941006.rar(archive)
Cuando pase tu ira - Larsson, Asa:
http://lolabits.es/tamicomparte/Audiolibros+1/Cuando+pase+tu+ira+-+Larsson*2c+Asa,59710281.rar(archive)