Enlace publicado por Cristian León

Nota: esta publicación fue revisada por su autor hace 6 años.

Y nuevamente, ¡Llegamos a hacerles pasar un ratito ameno! ¡Chicas! ¿Quieren un beso? ¡Vengan que el atrevido de Eloquence se los da!

¡Hola gente!
Antes de ir con la canción del día de hoy, me gustaría desearles un muy feliz 2016. Que el año que llegue sea de alegría y gozo para todos ustedes. Que sucedan más cosas buenas que malas, que encuentren lo que no pudieron encontrar este año (pareja, trabajo, lo que sea) y que cumplan también los propósitos que quedaron debiendo este 2015. ¡Que la pasen lindo y que lo empiecen con buen pie! Porque si lo hacen así, irán marchando con buen pie durante todo el año.
¡En fin! Dicho esto, les dejo la canción de hoy.
Como ya les tengo acostumbrados de unas publicaciones atrás, ¡les tengo otra canción con Eloquence! No es por nada nuevamente, pero cada vez voy descubriendo que puedo hacer más con este sintetizador. Entonces, cada nueva canción que hago se convierte en mi favorita. ¡Y esta no es la excepción!
Me encantó. ¡Escúchenla y a ver si ustedes opinan lo mismo!
Quiero agradecer a todas las personas que se toman el tiempo de "añadir a favoritos" la publicación, a aquellos que comentan, y a aquellos que me animan a seguir. ¡Por ustedes lo hago! ¡Y como son tan motivones si siguen así yo seguiré escribiendo! Así que si les gusta, háganmelo saber. ¿Les parece?
¡Muy bien! Ahí se las dejo. Un saludo a todos y, ¡ojalá la disfruten!