Texto publicado por TifloFernando

A la Gran Familia de BlindWorlds: ¡Feliz Navidad 2015! ...De TifloFernando.

¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo! ¡Bon Nadal y Prosper Any Nou! ¡Bon Nadal e Ano Novo! ¡Zorionak eta Urte Berri On! ¡Bon nadal i feliç any nou!
¡Merry Christmas and Happy New Year! ¡Buon Natale e Felice Anno Nuovo! ¡Joyeux Noël et Bonne Année! ¡Froehliche Weihnachten und ein gluckliches Neues Jahr!

Muy buenas amigos y amigas lectores y lectoras habituales de mis Publicaciones en BlindWorlds:

Me gustaría iniciar este Christmas para tod@s; Con la Canción entonada en la Ciudad de Belén, ante un humilde Pesebre por los Angeles que anunciaban la Buena Nueva:

« Gloria in excelsis Deo, et in terra pax hominibus bonae voluntatis ! »

«¡Hosana en el Cielo y Paz a los hombres de buena Voluntad! »

¡¡¡Me gusta la navidad!!! ¡¡¡Me gusta reunirme con mis hijos en casa y planear con ellos las comidas y ver sus caras de felicidad planeando los Regalos a hacer!!!

En estas entrañables fechas, mi corazón y mi cerebro, comienzan a deslizar imágenes que forman parte de mi Acervo personal...

Navidades aquellas de mi ya lejana infancia, poco enmascaradas por las luces, los adornos, la propaganda y los personajes de otras culturas, impuestas por las nuevas iglesias y catedrales que son los actuales centros comerciales; que nos llenan de ruido y nos impiden escuchar el Mensaje de la Navidad.

Y siento una gran necesidad de haceros partícipes de mispeticiones navideñas...Muchas de las cuales seguro que también son las vuestras.

"Ya se que son muchas cosas, pero a mí y a muchos de mis amigos y familiares, nos harían la Vida mucho más fácil".

Y humildemente con el alma y el corazón de una persona mayor, le pediría a la Navidad nos conceda a todos los integrantes de esta Red Social Blind Worlds:

Trabajo en el que se favorezca la Conciliación, suerte, amor, nuevos retos, ilusión, constancia, solidaridad, compromiso, esfuerzo, colaboración, espíritu de mejora, confianza, CONSTRUYAMOS una sociedad mejor...

Y que nos sea permitida la celebración de un quinto y un sexto y muchos más años de Blind Worlds...Con un José Ignacio Corral, el "Padre de la Criatura" repleto de Bendiciones y agradecimientos de medio Mundo.

Y mi Oración repleta de Utopías:

Por los ENFERMOS, POR LOS QUE NADA TIENEN Y NADA ESPERAN"Los Inmigrantes", POR LA PAZ EN EL MUNDO, POR LOS QUE TIENEN HAMBRE, POR LOS QUE TIENEN EL VACÍO DE NO SER QUERIDOS, POR LOS QUE YA NO ESTÁN A NUESTRO LADO, POR LOS NIÑOS Y LOS JÓVENES aterrorizados y masacrados por la barbarie de los Conflictos Bélicos en Siria y Pueblos sometidos a la Locura de unos Fanáticos...,

Por l@s niñ@s y adolescentes sometidos al Acoso Escolar y por la Memoria de los que un aciago día, decidieron terminar con sus infantiles y juveniles vidas por culpa de esa Lacra y la Indiferencia de toda la Comunidad Educativa y Social...

POR LOS MATRIMONIOS y Uniones de cualquier tipo de Pareja, por nuestros deseos y ambiciones, por las Organizaciones que ayudan a los menos favorecidos (Y que de manera ANONIMA; sin aparecer en los Medios de Comunicación y dar su propia imágen, se encuentran junto a los Discapacitados Físicos o Mentales) y por ...(Añadid vuestra propia Oración .

Y nunca deberíamos olvidar que lo que da sentido a las Fiestas navideñas que estamos celebrando, a pesar de los pesares son los de que...

Navidad es un niño pequeño recostado en un humilde pesebre...

Por eso es tan importante ser niñ@, y niñ@ inocente, al que debemos educar, cuidar, tener cariño, darle buen ejemplo, alimentarle en el cuerpo y en el alma...

Y no explotar al niño, y no escandalizar a los niños, y no abofetear a los niños, y no insultar a los niños...

Pero tampoco deberíamos olvidar que...

Esta Navidad del 2015 y los 365 días del Año entero, una humilde sugerencia personal: ¡Cuidad mucho a todos vuestros amig@s, pero especialmente a los que no os piden que cambiéis y os quieren tal como sois!

¡En la salud y en la enfermedad; en el enamoramiento y en la ruptura; en la riqueza y en la pobreza; en la soltería y el matrimonio; a la cara, a la espalda y delante de vuestras familias; en la fiesta y en la pelea; en el éxito y en el fracaso; y en la risa y en los llantos!

¡¡¡¡ Que esta Navidad del año 2015, sea la ocasión de compartir regocijos familiares y amistosos; así como de hacer más profunda nuestra comprensión del Misterio de la Navidad!!!

Y para ello, os invito a leer unas breves Palabras del Papa Francisco, modificadas por mí para esta Gran Familia de la Red Social BlindWorlds...

«Navidad eres tú, cuando resistes vigoroso a los vientos y dificultades de la vida.
Los adornos de Navidad eres tú, cuando tus virtudes son colores que adornan tu vida.
Eres también luz de Navidad, cuando iluminas con tu vida el camino de los demás con la bondad, la paciencia, alegría y la generosidad.
Eres también los reyes Magos, cuando das lo mejor que tienes sin importar a quien.
La música de Navidad eres tú cuando conquistas la armonía dentro de ti.
La cena de Navidad eres tú, cuando sacias de pan y de esperanza al pobre que está a tu lado.

Una muy Feliz Navidad para todos los que se parecen a la Navidad. »

(Yo quiero ser Navidad por el Papa Francisco)

La Navidad nos revela una verdad esencial, incomprensible para un hombre empeñado en asirse a honores y poderosos medios, cautivo y enemigo de sí mismo:

lo grande sucede en lo pequeño.

La historia es el formidable drama de una alegría que, en medio de dificultades, concibe fraternidad...

Y con esa Fraternidad, me van a permitir que les desee a mi Gran Familia de la Red Social Blind Worlds una:

¡¡¡FELIZ NAVIDAD DEL AÑO 2015 EN UNION CON vuestr@s FAMILIAS Y SERES QUERIDOS...PRESENTES Y AUSENTES!!!

Con un fraternal y entrañable abrazo y beso de Navidad, TifloFernando.
..

Ja sé que són moltes coses, però a mi i a molts dels meus amics i familiars ens farien la vida molt més fàcil.
Que tingau un bon nadal i que tot allò que voleu siga una realitat a l’any 2016.
("Ya se que son muchas cosas, pero a mí y a muchos de mis amigos y familiares, nos haría la Vida mucho más fácil".
"Que tengais una Buena Navidad y que todo aquello que querais sea una realidaden el Año 2016").

TifloFernando.
Desde Valencia(Comunidad Valenciana); España.

¡Merry Christmas and Happy New Year! ¡Buon Natale e Felice Anno Nuovo! ¡Joyeux Noël et Bonne Année! ¡Froehliche Weihnachten und ein gluckliches Neues Jahr!
¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo! ¡Bon Nadal y Prosper Any Nou! ¡Bon Nadal e Ano Novo! ¡Zorionak eta Urte Berri On! ¡Bon nadal i feliç any nou!