Enlace publicado por María Auxiliadora Rojas Morínigo

Como cada año, les adelanto mi regalito navideño antes de salir de vacaciones. Felices fiestas a todos!

Holaaa a toditos!
Bueno, me reporto nada más y nada menos que desde mi oficina ya que mucho movimiento no hay jaja, y vengo como siempre para dejarles un regalo navideño, porque ya luego salgo de vacaciones y en mi viaje no suelo llevar la compu porque no tengo acceso a wifi jaja, por eso me adelanto hoy y vengo a dejarles mi regalito con mucho cariño. Bueno, qué decir? Gracias a todos por una vez más tenerme entre sus amigos, por un año más estar pendientes, por un año más seguir las poquitas publicaciones que hago jaja, y porque siempre están ahí, aquellos amigos que no voy a mencionar pero que bien saben quienes son. Gracias por tanto realmente, quizás en el próximo año no me tengan tan seguido por aquí (dependerá de cuán difícil esté hacer esto de la tesis claro) pero si sobra tiempo por lo menos antes de dormir, seguro que aquí estaré brindándoles mi cariño como siempre. Y de por ahí no se sorprendan si les pido que respondan a una encuesta o qué jaja, ya que voy a trabajar sobre un tema con la discapacidad visual, así que atentos por si aparece un pedido de auxilio mío por estos lares! jajaja. Bueno, qué más? Saben que mi cariño por ustedes es sincero y no solo en estas fechas como dice la cancioncita que les regalo a continuación, para mí todo el año es navidad porque todo el año los quiero, los estimo y los aprecio, y agradezco cada segundo que tengo de compartir con ustedes lo que siento. En fin, con altas y bajas este año se va nomás, esperemos al 2016 con todas las ganas, el entusiasmo, la fe y la esperanza de que será un año satisfactorio, lleno de sueños cumplidos y por cumplir, objetivos que podemos alcanzar si es que así nos lo proponemos, y sobre todo...la inmensa posibilidad que tenemos cada día de sonreír y ser felices! No despidamos este 2015 recriminando por lo malo que nos haya pasado, sino agradezcamos por lo bueno que también estuvo ahí. Nunca olviden a quienes están a su alrededor, y ya no lamenten que algunas personas no estén en sus vidas, ya que por alguna razón se fueron, para que otras vengan y los hagan aún más felices.
Bueno, ya me desvié del tema jajajaja pero es que son reflexiones que me vinieron en mente, más o menos analizando lo que fue mi año 2015, y esperando que este año que se viene ahora sea el mejor, porque si bien me espera una misión dura como lo es la redacción y defensa de tesis, espero que ya luego de todo el esfuerzo pueda ver cumplido mi sueño de ser una gran profesional. En fin, basta de divagues y reflexiones sueltas jaja, les deseo una hermosísima y feliz navidad, un próspero y bendecido año 2016, y que sean inmensamente dichosos hoy y siempre! Y ahora el regalito, que expresa mi cariño, porque para mí, para quererlos, todo el año es y será siempre navidad. Además, les dejo una frase:

"Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año". (Charles Dickens)

Felices fiestas, los adoro con el alma, nunca lo olviden!!!!