Texto publicado por Tamara Vedder

Audiolibros en mega parte 1

Hola, traigo algunos audiolibros en mp3 y con voz humana, desde mega. salvo el primero, los demás los leí así que los recomiendo. que disfruten de la lectura, hasta la próxima.
Coma - Robin Cook:
Eran 'intervenciones menores', operaciones de rutina de las que se hacían diariamente en el gran hospital de Bostón. Pero algunos pacientes, demasiados, no despertaban. Quedaban en coma en la mesa de operaciones, víctimas de inexplicables accidentes. Hasta que una joven practicante de medicina decidió averiguar qué había detrás de tales coincidencias.....
https://mega.co.nz/#!GEJXSBaK!AAAAAAAAAAAOWvM1jdP9KwAAAAAAAAAADlrzNY3T_Ss
Headhunters - Jo Nesbø:
Reseña: A veces estar en lo más alto no es suficiente. El ambicioso y cautivador Roger Brown parece haber logrado todo lo que un hombre puede desear: ser el mejor en su trabajo como headhunter para empresas, estar casado con una culta y bella mujer responsable de una galería de arte, vivir en una lujosa casa, sin embargo, la codicia y el deseo de riqueza obligan a Roger a correr algunos riesgos, como por ejemplo robar obras de arte.
https://mega.co.nz/#!7cYEGJbL!xq4tiXDrqL0M6uLQzDFybtqmJgy2NMyXq5sRzVvltPc
¿Dónde están los niños? Mari Higgins Clark:
Reseña: Nancy Harmon, joven casada y madre de dos hijos, es acusada injustamente del asesinato de los pequeños, pero el fiscal debe retirar los cargos tras la desaparición del único testigo. La pesadilla se vuelve más aterradora cuando el marido de Nancy se suicida y ella, destrozada, se traslada a Cape Cod. En su nueva residencia, Nancy conoce a Ray Eldredge, con quien se casa. Nancy da a luz nuevamente a dos hijos, a quienes cuida con exagerada precaución. Cierto día los niños desaparecen, y la culpabilidad recae,una vez más, en Nancy.
https://mega.co.nz/#!GkYkXbwZ!AAAAAAAAAAA9NOy7QvnnJAAAAAAAAAAAPTTsu0L55yQ
Libros de sangre Volumen 1- Clive Barker:
Reseña: Los relatos reunidos en este volumen han conmocionado a los lectores más veteranos de libros de terror. Son un compendio de oscuras visiones que se adentran en los sueños, que se deslizan en secreto por nuestro subconsciente, aguardando para salir a la luz.
https://mega.co.nz/#!fpAHHByK!AAAAAAAAAACBNnLrxEA3GAAAAAAAAAAAgTZy68RANxg
Asa Larsson - Rebecka Martinsson:
01- Aurora boreal:
Reseña: El cuerpo de Victor Strandgard, el predicador más famoso de Suecia, yace mutilado en una remota iglesia en Kiruna, una ciudad del norte sumergida en la eterna noche polar. La hermana de la víctima ha encontrado el cadáver, y la sospecha se cierne sobre ella. Desesperada, pide ayuda a su amiga de infancia, la abogada Rebecka Martinsson, que actualmente vive en Estocolmo y que regresa a su ciudad natal dispuesta a averiguar quién es el verdadero culpable. Durante la investigación sólo cuenta con la complicidad de Anna-Maria Mella, una inteligente y peculiar policía embarazada. En Kiruna mucha gente parece tener algo que ocultar, y la nieve no tardará en teñirse de sangre.
https://mega.co.nz/#!ap4BFbDI!AAAAAAAAAACwSw4-X0bi8AAAAAAAAAAAsEsOPl9G4vA
02- Sangre derramada:
Reseña: Es verano en Suecia, cuando brilla el sol de medianoche y el largo invierno ha sido olvidado. En este tiempo mágico, una pastora protestante, Mildred, es hallada muerta con signos de tortura en la ciudad de Kiruna. Mildred era una feminista, una luchadora amada y odiada por igual.
https://mega.co.nz/#!qlBUSTSa!AAAAAAAAAADiIYPpOJS5fAAAAAAAAAAA4iGD6TiUuXw
03- La senda oscura:
Reseña: Está oscuro en el norte de Suecia y una tormenta de nieve azota el lago helado de Torneträsk. Buscando cobijo del frío mortal, un pescador encuentra el cadáver de una joven en una cabaña. La víctima es Inna Wattrang, una ejecutiva ejemplar de la empresa minera Kallis Mining.
https://mega.co.nz/#!akp0AZyL!AAAAAAAAAACU3C3pYs5d7AAAAAAAAAAAlNwt6WLOXew
04- Cuando pase tu ira:
Reseña: Wilma y Simon son dos jóvenes enamorados que han decidido sumergirse en el helado lago de Vittangijärvi, en el norte de Suecia, en busca de los restos de un avión alemán perdido en 1943. Mientras bucean, alguien corta la cuerda de seguridad de Wilma y tapa el orificio de salida en el hielo. No podrán escapar. Cuando la primavera se acerca al norte de Suecia, el cuerpo de Wilma emerge de las aguas del río Torneälven. Al mismo tiempo, una figura fantasmal aparece en los sueños de Rebecka Martinsson, la reputada abogada de Kiruna. ¿Es el fantasma del cuerpo que ha aparecido en el río? Junto a la inspectora de policía Anna-Maria Mella, Rebecka se sume en un enigma que despierta antiguos rumores de colaboradores nazis en Kiruna, un lugar donde la vergüenza y el secreto controlan los recuerdos de la guerra. Y un asesino está dispuesto a seguir matando para mantener el pasado enterrado para siempre bajo el hielo y la nieve.
https://mega.co.nz/#!794QnCSA!AAAAAAAAAACgxv4gsLSW9gAAAAAAAAAAoMb-ILC0lvY