Texto publicado por Paris N. Salguero

Nota: esta publicación fue revisada por su autor hace 8 años.

Resonancia.

Nunca sabemos apreciar el silencio hasta que lo tenemos, nunca al tenerlo sabemos que hacer con él.
No puedes negarte a ti mismo, no puedes negarte siempre.
Duda, incomprensión, miedo, incertidumbre, inestabilidad, ira, desilusión, engaño, mentiras, amistad, ruptura, fin.
Podemos dar todo de nosotros mismos, luchar, pelear por lo que queremos, seguir a pesar de las caídas; dolor, ausencia, soledad, tristeza, recuerdos, nostalgia, vacío.
A veces para seguir creciendo hay que agacharse, hay que esperar el momento ideal, la sutileza de encontrar caminos que parecían bloqueados.
Un día alguien me dijo que la amistad es lo único que nunca termina, nunca somos buenos escuchándonos a nosotros mismos, nos encerramos en las ideas ajenas y las abrazamos sin hacerlas nuestras pero sin soltalas para aferrarnos a las propias.
Destrucción sin explicación, justificación, silencio, el silencio deja preguntas que nunca se hacen, que nunca se responden y que sin embargo merecerían respuesta.
Esperanza, eso quizá sea lo que muere al último, por más trillado que suene, pero la esperanza no hace que las cosas sean iguales cuando las cosas se llegan a solucionar.
Claro, no son iguales, pero eso no significa que sean peores, porque igual pueden ser mejores.
Paciencia, todo se resume a esperar, siempre esperamos algo aunque conscientemente no lo aceptemos, sin esperar algo no encontramos sentido, al menos tenemos ese pensamiento de esperar despertar al siguiente día.
Yo espero que estés de regreso cuando despierte al siguiente día...
CGC

*****
IMPORTANTE: Este texto es de mi completa autoría y está protegido por la licencia CreativeComons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
por lo que no podrá ser adaptada, alterada o reproducida con fines comerciales.
Sin embargo puedes copiar, reproducir, compartir y distribuirla sin fines lucrativos siempre y cuando incluyas este texto y el nombre original del autor,
en este caso yo.
Para más información puedes ingresar a:
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/