Audio publicado por MoisésLevel (Sevenlevs)

¡Mi regalito de halloween!

Hola, mi gente Blind.

Un poco tarde, pero eso. Mejor tarde que nunca. Les traigo un enlace donde hay veintiocho libros de terror, donde uno de los relatos es de mi autoría, y veintiocho temas de música oscura, para los que les guste el terror, los zombies y la música oscura. Como no, el Halloween.

Los títulos literarios son los siguientes. En algunos casos dejo un pequeño comentario, dado que algunos libros no son precisamente suaves. Varios son bastante oscuros, siniestros. Después de todo, el terror consiste precisamente en eso. Aterrar.

The Lords of Salem, del escritor Rob Zombie. formato pdf. Nota: No es apto para todo público.
A imagen y semejanza, del escritor Moisés Level. formato docx. Nota: No es apto para todo público. Debo agregar que la escribí hoy mismo, así que no tiene ningún tipo de correciones, ni absolutamente nada. Por ello, diría que es una chapuza completa.
Triología zombie titulada Apocalipsis Z, del escritor Manel Loureiro. Formato epub.
Biblia negra, del escritor Anton Lavey. Formato docx. Nota: no apta para todo público. Después de todo, estamos hablando de la misma biblia satánica. Así que cuidado.
Del escritor Stephen King tenemos La mitad oscura, El resplandor y Cementerio de animales. Formatos epub. Nota: sí, poquitos, pero venga. Si me pongo a colocar los famosos de King...
Del escritor Santiago Sánchez Pérez, mejor conocido como Korvec, tenemos la saga de El camino de la cabra. Formatos docx y pdf. Nota: Si bien es un libro Z, a veces se hace un poco fuerte tanto zombi. Si eres de estómago delicadito, pues cuidado.
Un clásico, El extrano caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, del escritor Robert L. Stevenson. Formato epub.
Del escritor Robert Bloch, encontrarás los siguientes títulos: Escalofríos, Hiélase la sangre, Mundo oscuro y Terror. Formatos epub. Nota: Muy recomendables sus obras.
Del escritor Hector Alvarez Murena, tenemos El centro del infierno. Formato pdf. Nota: Quizá un poco complicado.
La historia oculta del satanismo, del escritor Santiago Camacho Hidalgo. Formato pdf. Nota: No apto para todo público. Creo que el título deja claro el porqué.
Del escritor Lee Eduard, tenemos Ciudad infernal. Formato epub. Nota: Bastante recomendable, desde mi punto de vista.
del escritor Kevin David Anderson, tenemos La Noche De Los Trekkies Vivientes. formato PDF. Nota: Un libro Z bastante divertido, a mi parecer.
Del escritor Richar Mateson tenemos La casa infernal. Formato epub. Nota: quizá no sea muy apto para todo público, aunque es altamente recomendable.
Del escritor Manuel Mujica Lainez, tenemos El viaje de los siete demonios. Formato docx. Nota: Contrario a su título, es un libro que me sacó un puñado de risas.
Del escritor Robert Kirkman, tenemos la triología The walking dead. Formatos epub. Nota: Si bien son libros Z con algunas escenas algo... retorcidas, no están relacionados directamente con la popular serie.
Por último, tenemos El necrófilo, de la escritora Wittkop, Gabrielle. Formato docx. Nota: En lo absoluto nada apto para todo público. El título lo dice todo.

En la parte musical, las piezas que encontrarás son de distintas bandas sonoras, y otras agrupaciones. Resumo con decir que encontrarás piezas de Arcana, Nox arcana, y de populares películas como Silent Hill y Resident Evil. Todos los temas me encantan, y para el que le guste el misterio, terror, y cualquier temática por el estilo, puede que también les encante.

Feliz halloweeen, y aquí el enlace de descarga:
https://goo.gl/wpUYo5