Texto publicado por Ana López

Guía para entender a los hombres

Mi tío hoy me ha traído un libro que se titula guía para entender de una vez a los hombres y vienen unas reglas muy chulas.
Mi tío me lo ha traído para que entienda a los hombres y mi hermano entienda a las mujeres pero yo sé de sobra que mi hermano no lo va a leer primero porque tiene que estudiar y segundo no es precisamente lector.
Aquí van 5 reglas que salen la verdad no sé cuántas son pero tengo curiosidad por saber la reacción de algunos hombres de aquí y así se si el libro tiene algo de razón o no y de las mujeres jajaja.

REGLA 1:
Si lo quiere.. déjelo tranquilo, por lo menos algunas veces.
(Yo en esta sí estoy de acuerdo a las mujeres también nos gusta un poco de espacio, por lo menos a mi)

REGLA 2:
Si lo quiere, acompáñelo soportando estoicamente sus aficiones. No importa si quiere ir a cazar o a escalar una montaña, pasar la noche jugando al bridge o al póker. Usted firme junto a él, como un rizo de estatua.
(Yo en lo de escalar lo acompaño pero me quedo debajo porque no me fío un pelo de subir y el bridge no sé lo que es)

REGLA 3:
Si lo quiere no trate de prevalecer por encima de su voluntad de cualquier manera. Respételo. Póngase en su lugar. Imagínese que ocurriría si fuera a la inversa. Mediante ese sencillo ejercicio usted podrá adelantarse a más de una metedura de pata.
(Aquí también le doy la razón a mí no me gusta que estén todo el rato encima mía y dudo que a alguien le guste)

REGLA 4:
Si lo quiere... y lo pesca flirteando con otra, puede enojarse, romper la vajilla, explotar en insultos, pero mucho mejor es tratar de conducir la situación con inteligencia.
(Siendo sincera aquí lleva razón)

REGLA 5:
Si lo quiere... y lo pesca en un flagrante acto de infidelidad, trate de entender lo que está pasando antes de tomar una decisión irreversible.
(Aquí creo que quiere decir que primero hay que hablarlo claro está pero yo si me engañan una vez creo que no confiaría otra vez por lo menos no de la misma manera mi padre dice que la confianza tarda mucho en conseguirse pero en perderla se tarda 1 segundo o menos)

El libro tiene más cosas creo que pondré más, es bastante divertido a su manera.