Texto publicado por Ana López

Lo más raro requisado en los aeropuertos.

El buscador de viajes Jetcost elaboró una lista con los objetos más raros requisados a pasajeros en los aeropuertos. Algunos de lo más surrealista...
-Peluches armados. En el interior de un osito, un Mickey Mouse y un conejo de peluche transportados por un padre y un hijo, los agentes de seguridad descubrieron lo necesario para montar un arma.

(Con lo que a mí me gustan los peluches y van armados algunos, tiene tela el asunto. Yo tengo un hipopótamo de peluche y armas no tiene que yo sepa)

-Renacuajos en la boca. Una mujer surcoreana intentó pasar los controles del aeropuerto con una botella de agua llena de renacuajos. Como no la dejaron, dio un buen sorbo y se los metió en la boca. La obligaron a escupir.

(Sinceramente me dan más pena los renacuajos)

-Serpientes y tortugas. Los empleados del aeropuerto internacional de Miami interceptaron a un hombre que llevaba nada más y nada menos que 7 serpientes y 3 tortugas escondidas en sus pantalones.

(Sin comentarios)

-Un cadáver. Dos alemanas intentaron colar en Liverpool el cuerpo sin vida de un pariente al que pusieron en silla de ruedas y con gafas de sol.

(Esto sinceramente ya da miedito)

- Una tortuga. En un vuelo a Pekín, un pasajero quiso colar a su tortuga dentro de una hamburguesa.

(No me molesta que quiera llevarse a la tortuga a donde sea porque yo soy la primera que quiere llevarse a su mascota por ahí pero me da que así no funciona)

-3 monos bajo el pantalón. 3 hombres intentaron pasar ejemplares de monos en peligro extinción escondiéndolos bajo su ropa interior. El bulto no pasó desapercibido...

(Esto de meter cosas entre la ropa espero que no se convierta en una moda)

Si la gente usara el coco para otras cosas en vez de para esto creo que iríamos mucho mejor.

Por pura curiosidad aquí alguien intentaría esconder algo para pasar por un aeropuerto o algo así? jaja Yo creo que solo intentaría esconder a mi gata pero si me la van a quitar por esconderla mejor la dejo en mi casa.