Texto publicado por Claudia Alonso Menéndez

BW

Muy buenas a todos chavales.
Cuando llegué a esta red, hace más o menos dos años, publiqué un texto que se llamaba redes sociales en el que trataba de explicar qué era esta red y la gente que la componían.
En aquellos tiempos, éramos muchos menos seguro que ahora, y en este tiempo la calidad de las publicaciones va aumentando como la gente que nos acompaña en este gran prroyecto que muchas veces no le damos el valor que merece.
Jose con su esfuerzo es capaz de que todos podamos estar dentro de una red accesible para todos, como indica en su inicio y en el que no hay ningún tipo de desigualdad, ningún tipo de acoso hacia ninguna persona y el respeto es lo que impera por encima de todo.
Me gusta mucho este tipo de redes y espero que siga así por mucho tiempo.
Como podéis ver, es una especie de blog personal, en el que voy dejando mis impresiones, sobre todo deportivas pero también puedo hablaros de cualquier tipo de temas.
No empleo mucho el muro porque para actualidad, ya hay gente aquí que la cuenta con todo lujo de detalle, por eso soy más de escribir temas en profundidad, que es como me gusta ver las cosas.
Hay veces que supongo que a uno le gusta cuando de una forma sincera se le reconoce un esfuerzo, supongo también económico que no tendría porqué hacer y que sin embargo lo hace porque, en primer lugar le gusta, y porque ha pensado en un tipo de red cómoda, fácil y sencilla de manejar para todos.
Gracias a todos los que leéis lo que os escribo a los que comentan o a los que simplemente lo comparten.
Es una red que recomiendo a todo el mundo. Pues prácticamente como dije en su momento, puedes publicar cualquier tipo de temas.
Espero que sigamos juntos mucho tiempo y que cada día seamos más.
Y sobre todo espero que el buen rollo que se respira, no se rompa nunca.