Texto publicado por Daniel Ayala, El testigo

´Se busca música Celta y oriental instrumental.

Como lo dice el título, solicito la ayuda desinteresada de la comunidad.
Me dirijo a ustedes pidiendo de por favor que si alguien tuviera en su vasta colección musical piezas de estos estilos, si no es molestia la pudieran compartir sea por esta vía pública o por vía privada.
Dejo a preferencia personal su decisión si desea compartir con toda la comunidad o solo en privado.

He estado buscando por medio del programa Songr descargar el audio de dichos estilos musicales. Cuál es la desilusión, han dañado sobremanera el mencionado programa haciendo casi, por no decir imposible la búsqueda y descarga de cualquier cosa.
Hace como un año que conocí el programa, era tan simple su uso y efectiva su utilización. Era solo de ejecutar el programa, esperar el cuadro de edición, teclear la consulta, esperar la caja de resultados con hasta 120 resultados.
Ahora no, a saber que le han hecho que ahora todo o casi todo lo que intento buscar, no genera resultado alguno, y si lo genera, es si acaso un solo audio y ni medianamente parecido a lo que se busca.

Es por esa razón que acudo a ustedes con la esperanza de conseguir lo que necesito urgentemente.
Necesito bastantes o muchas, un buen número de canciones Célticas y orientales agrupando como orientales, música China y japonés. Pero en esa modalidad, solo instrumental sin ninguna voz.

Me despido esperando que tengan un buen día tarde noche agradeciendo de antemanos cualquier valiosa ayuda y o aporte.