Texto publicado por Elías Ellurence

Blog privado. Hoy tengo una nueva propuesta para hacer, mi propuesta va dirigida a las personas que sufren, que no la estén pasando bien...

Blog privado.
Hoy tengo una nueva propuesta para hacer, mi propuesta va dirigida a las personas que sufren, que no la estén pasando bien, que tengan algún dolor físico o un gran dolor en su alma, pero tiene que ser una persona como tú, que piensas “que todos somos iguales”. Sí que somos iguales a ti, iguales a mí, o iguales al otro/otra, que no tenga tapujos y que sea de mente abierta.
Porque es ciertos todos somos iguales; pero a todos no nos pasa lo mismo:
• A todos nos va bien en los estudios. ¡Pero a mí no!.. Así es por más que nos esforzamos estudiamos y estudiamos, en el día del examen cuando nos dan la nota es tan baja, que nos damos cuenta que todo nuestro esfuerzo fue en vano y ya imaginamos volver a cursar la materia nuevamente, o sospechamos repetir el año de estudio...
• Todos tenemos un gran amigo en que podemos confiar. ¡Pero nosotros no!.. Así es, siempre estamos rodeados de amigos y nos parece que a todos les gusta nuestra presencia. Pero cuando hay que juntarse para salir un sábado, hay que reunirse para hacer una fiesta de cumpleaños a otro amigo/amiga, o cuándo hay que juntar plata para hacer un regalo a dos personas que se van a casar. Siempre se olvidan de nosotros. En cambio si hay que dar una mala noticia a alguien o hay que buscar a uno para hacer las cargadas más desagradables ¡hay sí! nos eligen a nosotros.
• Todos tienen un amorcito. ¡Pero yo no!.. Vemos que todos son felices con sus parejas. Pero nosotros siempre fracasamos en el amor, nos enamoramos y no se enamoran de nosotros, o peor justamente la persona que estamos muy enamorada de ella, se pone de novio con nuestro mejor amigo/amiga. Hasta nos damos cuentas que el más tonto/tonta del grupo ya tiene novio y nosotros hace tiempo que buscamos alguien para dar nuestro corazón y seguimos solo/sola sin esperanza que esto cambien.
• Todos tiene una buena vida social. ¡Pero a nosotros no se da eso de ser sociable!.. Somos la persona que mejor nos vestimos, siempre estamos limpios, perfumados, prolijos y nuestra cabellera es la más arreglada, pero notamos que nadie nos llama, nadie nos invita a salir. Cuándo vamos a una reunión somos el que siempre incomoda a los demás que todos se apartan de nuestra presencia, no llegamos a entender porque nos desprecian si nosotros siempre tratamos de estar a la moda ser graciosos siempre nos acordamos bien de todos, pero todos nos ignoran.
• Todos tienen un buen trabajo. ¡pero nosotros no tenemos trabajo!.. Y si lo tenemos no nos pagan nos hacen trabajar el sábado a la noche, cuando todos están festejando y quizás nos despidan muy pronto.
• Todos se regocijan con su salud. Pero yo tengo esta maldita enfermedad que no me deja ser libre como todo el mundo. El tener salud es un derecho que todos merecemos y si es que todos somos iguales ¿por qué yo sufro y sufro? cosa que no entendemos, pero la realidad supera a nuestro entendimiento.
• Todos tenemos etc. y todos los etc. que nos imaginamos. Pero ese etc. justamente a nosotros no se nos da.
Estas cosas me llevaron a crear un grupo íntimo de auto ayuda. si un grupo de desgraciados/desgraciadas igual que yo igual que vos, sin importar cuáles son tus desdichas ni cuáles son las mías sin importar lo que hiciste ni lo que dejaste de hacer, sin importar lo que crees ni en lo que dejaste de creer, sin importar tu religión, credo, política, o raza. Solo importa que quieras contar lo que te pasa para que otro desgraciado como tú o como yo te escuche y te de el aliento que te falta para superar ese gran disgusto que te atormenta. A cambio de esto tú escucharas las desgracias de otro necesitado y el sentirá que alguien lo escucha. Así funcionan los grupos de autoayuda.
-¿Qué te parece esta propuesta?..
¿Tienes desgracias que contar?..
-¿Quieres que te escuchen?..
-¿Quieres y eres capaz de escuchar al semejante y darle tu ayuda?..
Si te animas y te hace falta lo que aquí se propone te invito a que te pongas en contacto con migo. Yo te daré las instrucciones para entrar y ser autor y lector exclusivo de mí blog privado.
Las únicas condiciones que impongo son:
1) Que tengas algo para contar y te animes a escribir con algunos detalles de lo que estás viviendo o viviste.
2) que elijas un seudónimo para que si hay otra persona conocida en el Blog y tú no quieres que te identifique no lo haga así todos somos más libres y podemos escribir con absoluta independencia.

Esas son las dos únicas condiciones que hay, si piensas que las puedes cumplir quieres ser parte. ¡Adelante! ¡Escríbeme hoy mismo! No dejes para mañana lo que ya puedes hacer hoy. Para contactarme envía ya un correo a:
Eliasellurence [arroba] yahoo [dot] com [dot] ar
Identifica el correo con el asunto “blog privado”.
¡Importante! Escribir el mensaje con dicho asunto para que tu mensaje sea respondido y sumado al Blog a la brevedad.
Recuerda: “Todos Somos Iguales”
¡Te espero!