Texto publicado por Fer

¿Qué tipo de tonos preferís tener en el celu?

¡Holis!
Vamos con un último debate, al menos por hoy xd.
¿Cómo prefieren que suene la melodía de su celu mientras les mandan mensajes o los llaman?
¿Canciones a puro mp3, cantadas y todo? canciones tal vez también digitales pero instrumentales? ring tones como en aquellos celus de antes que sonaban al estilo midi (creo que eran midi además) y reproducían un poco de una melodía determinada? o hacer algún tema instrumental al estilo de aquellos pianitos que tenían los celus de antes?
Yo en lo personal prefiero mil veces ponerle música instrumental, da igual si mp3 de alguna melodía instrumental o algunos ring tones de tenas conocidos con un poco de la canción (que los recuerdo con una gran nostalgia y ni idea si seguirán existiendo para los celus de ahora pero lamentablemente no veo que los use la gente hoy día) prefiero siempre tonos instrumentales, porque cuando empiezan a sonar con algún tema muuuy movido o se ponen a cantar o algo así, se me hace muy estridente (debe ser por las frecuencias agudas que tienen esos parlantitos como todo celu) y se me pone insoportable.
Y antes también me encantaba tocar y tocar, aunque siempre aquellos celus antiguos que tenían aquel sonidito único siempre se me hizo insoportable! Pero cuando empezaron a llegar los que sí admitían secuencias con diferentes instrumentos, ba´tería y todo eso me encantaron a la primera, es todo lo que prefiero y recuerdo con mucha nostalgia aquellos celulares que teníamos!
Ahora sí, comenten también y ahora sí, será la próxima hasta que vuelva a dar señales de vida.