Texto publicado por José Jahir

Mi regreso a esta red social... y con una noticia muy importante para mí y que deseo compartir con ustedes

¡Hola, amigos de BlindWorlds! Un saludo para toda la comunidad, es hermoso estar de vuelta. Para quienes tienen poco tiempo entrando a esta red social, me presento. Soy José Jahir Rodríguez Acuña, tengo 20 años y soy de la cd. de Mexicali, en el estado de Baja California, México. Soy ciego de nacimiento y estoy en esta red desde hace tres años y casi tres meses y la verdad que fue una de las mejores decisiones el haberme registrado aquí. aquellos usuarios que me vieron desde mis inicios recordarán que solía publicar cuentos de autores latinoamericanos (Oscar Wilde, Horacio Quiroga...), pasando por una sección que en ese momento se fue creando con Rincón: Entrevistas BlindWorlds. Posteriormente llegaron los covers, algunos cuantos tutoriales que tengo por ahí sobre el uso de programas, y un destacado escrito de 4 capítulos de una novela titulada "amor a distancia"... en fin. ¡qué tiempos! Ahora, a dos años después, vengo para contarles una de mis novedades. Es algo que me da tanta alegría y me gustaría que lo supieran. especialmente porque quien contribuyó a que esto pasara fue esta red.
Pero Jahir, ¿de qué hablas? Se preguntarán algunos.
Bueno, se trata de... (respira profundo y continúa) una relación. Sí, amigos. Tengo el gusto de decirles que he encontrado el amor y actualmente estoy en una relación. la afortunada? una chica que fue capaz de robarse mi corazón, que poco a poco fue entrando en él sin pedir permiso y que se metió tan dentro que ya esimposible sacarla de ahí (y siendo sinceros, no quiero que salga nunca). Una chica a quien le dedico todos mis pensamientos del día, de cada una de mis horas, minutos y segundos de mi existencia... y que además es dulce, amorosa, decidida, inteligente, leal y un sinfín de cualidades que me atraparon. (Si estás leyendo esto, ¡que sepas que sí eres dulce, aunque tú digas que no lo eres!). Es algo que no se puede explicar con palabras, creo que le faltan letras al abecedario para poder plasmar aquí lo que siento por ella... :)
Sí, bueno, ya sé que me escucho muy cursi jaja pero no me importa, siempre me he considerado romántico pero creo que lo soy más ahora que ella llegó a mi vida. le agradezco al cielo y, como dije en un principio, a esta red social, pues aquí fue donde la conocí. Ustedes la conocen. Quizás se ausentó por un tiempo al igual que yo, pero ahora vuelve por aquí también. y ella es... cynthia del Río Velázquez, mejor conocida como Cyndi RV. una chica de monterrey, con 17 años, le gusta escribir, leer, y es cantante. Ambos nos conocimos por este medio, y por eso queremos darle las gracias a José Ignacio porque, sin siquiera imaginarlo, la amistad que hemos tenido desde hace ya dos años dio pie a que iniciara esta hermosa historia entre nosotros desde hace un año y un mes.

y bueno, eso era lo que quería contarles. :) ¡espero estar más seguido por aquí para compartir más publicaciones nuevas! y como siempre digo ¡arriba BlindWorlds!