Enlace publicado por Cristian León

Nota: esta publicación fue revisada por su autor hace 6 años.

Comparto: Traducción completísima del juego Swamp.

¡Hola gente! hoy les traemos la traducción del juego Swamp.
no solo hemos traducido el juego en si, si no que también traducimos lo que sería la documentación del juego, información sobre las teclas, armas, armaduras,
y lo más importante, el readme.HTML, el cual es un manual bastante completo del juego y se puede consultar fácilmente.
También incluímos diccionarios de habla tanto para jaws como para NVDA, los cuales traducen los diálogos del juego que no se cubren en el language.txt.
Abajo les dejo el paquete:
y acá a parte el archivo language.txt, el cual ya está incluído en el paquete, pero se sigue actualizando devido a que se sigue añadiendo nuevo contenido
al juego, descargarlo de nuevo en caso de ser necesario.
https://dl.dropbox.com/s/mxes01osaimu84x/language.txt?dl=0
Principalmente el equipo de traductores hacemos esto para que más gente se anime a comprar el juego, que la verdad no es nada caro, es un capricho que casi todos aquí nos podemos cumplir. 24 dólares por año. El problema está ya en conseguir una tarjeta o algo así para costeárselo, pero vale la pena. De verdad.
Yo inicié una especie de sorteo para regalar una cuenta para este juego por un año completo, pero no se llegó a concretar porque me cancelaron mi tarjeta por cuestiones de discriminación más que otra cosa. (Por ser ciego). Pero estoy tratando de conseguir otra, y cuando eso suceda, reanudaré el sorteo que también publicaré por aquí. ¡Estén pendientes!.
Sin más que agregar, abajo, en el enlace les dejo el archivo, que además contiene un archivo llamado ¡Muy importante! Para que sepan donde deben ir las cosas del juego. Además tiene una nota con los créditos de los que colaboramos con toda la traducción.
Si quieren el juego, pueden descargarlo de:
http://kaldobsky.com/audiogames/Swamp.zip
Cualquier cosa, ¡nos vemos en los comentarios!.
¡Gracias por leer! Y de verdad, ¡Anímense a comprarlo! Está bastante bueno.
¡Saludos!