Enlace publicado por Francisca Pérez Carreño

Miriadax. Una página de cursos gratuitos y accesibles

Hola a todos.
Esta es una página en donde encontrarán cursos de distintas temáticas, por ejemplo, tecnología, pedagogía, sicología, etc.
Sus cursos son gratuitos y también pueden ser pagados, ustedes eligen, todo depende del tipo de certificado que escojan. Para que sea gratuito ustedes decidirán recivir un certificado de participación, en donde dice que estuvieron en el curso, sale su nombre, pero no sale con que nota lo aprobaron.
Para uno pagado, ustedes eligirán un certificado de aprobación, ahí aparecen todos los datos de aprobación, nota y etc. Los certificados se descargan de la misma página.
En cuanto a la accesibilidad, es buena, aunque aclaro que la página no tiene como fin serlo, pero ya he ehcho 5 cursos y sin problemas. Los contenidos están en videos, pero no son muy visuales, ya que aparecen los docentes explicando los contenidos y también algunos cursos entregan los contenidos en documentos en pdf (si tiennen problemas con pdf, deberán transformarlos ustedes mismos). Las evaluaciones consisten mayoritariamente en test de los contenidos vistos en cada módulo o en algunos dan tareas para hacer y que también se debe revisar de algunos compañeros.
Los cursos son totalmente online, dictados principalmente por universidades españolas, pero también hay de Perú y Argentina.
Para realizar los cursos deben registrarse en la página y no piden nada muy difícil, ni siquiera preguntan que nivel de estudio se tiene rendido, lo único es que tiene captcha, así que tendrán que pedir a alguien que ve que llene eso o si son buenos con los captcha en audios lo pueden intentar, ya que da la posibilidad de audio.
Bueno si tienen alguna duda, me preguntan no más.
Espero que les sirva esta página.
Saludos.