Texto publicado por Fer

La sala de juegos vs RS Games

¡Holis!
A ver acá, quiero hacer una encuesta y muchos estamos en esto, o sea al menos en la sala muchos de nosotros estamos, y e rs ganes tal vez no sean muchos pero sí bastantes, y otros que tal vez no sé que estuvieron o están ahí.
Pero quiero que me digan desde su punto de vista, yo digo que entre los audiojuegos tienen ambas plataformas una competencia muy grande.
¿Qué ventajas le ven a la sala con RS Games? ¿Qué ventajas le ven a RS Games con la sala? Y lo mismo para desventajas.
Bueno, escuchen mi opinión, yo digo que la sala se lleva el primer puesto. Mirá, ambas plataformas tienen juegos muy al mismo estilo, puro juegos de mesa, cartas, dados, estrategia, pero bueno, después de eso, la sala tiene posibilidad de hacer mesas libres, cosa que en RSGames hasta donde sé no, la sala es multilingüe, RSGames no, en la sala hay mucho spam y mucha gente loca, cosa que en RSGames mitad por suerte y mitad por desgracia no, RSGames es open source (al menos está todo el código fuente en pyton) y la sala hasta donde sé, no proporcionan nada de código fuente y creo que se desarrolla en c++.
Ambas plataformas tienen muy buenos juegos y variantes de dados y el monopoly, tienen sonido, según leí RSGames también soporta música para poner de fondo como en la sala. RSGames soporta chat por voz, cosa que la sala no, o al menos hasta la fecha no.
La sala ya me provocó adicción, ojalá RSGames también, pero por ahora no, suerte que sé inglés y me manejo muy bien!
Bueno, más ventajas y desventajas, ahora les toca a ustedes!