Enlace publicado por Oscarina González Güipe

Joven superó Super Mario World con los ojos vendados!

Jugando de memoria y con los sonidos. Superar el juego Super Mario Wolrd no es tan complicado. Incluso, es sencillo hacerlo en menos de media hora. Pero lo que hizo un usuario de YouTube supera todo tipo de reto: él pasó el videojuego tienen los ojos cerrados.

El usuario de YouTube PangaeaPanga derrotó el clásico de Súper Nintendo de forma espectacular. En solo 23 minutos y 14 segundos pudo acabar con Bowser y rescatar a la princesa Peach. Aunque no fue un juego perfecto.

Durante su travesía perdió tres vidas, como se ve en YouTube. Aunque este hecho no desmerece lo logrado con el videojuego. Y eso queda evidenciado con los comentarios de quienes reprodujeron la publicación, pues la mayoría elogió su habilidad.

PangaeaPanga dijo en YouTube que practicó su aventura durante una semana. Su travesía inició el 16 de junio, día en que se trazó su objetivo. Aunque recién tres días antes del video es que intentó terminar el juego completo.

El jugador memorizó los tiempos de las trampas, los obstáculos de cada nivel y el mejor y más corto camino para llegar hasta la fase final. No supera todos los niveles que existen en el juego, solo los necesarios para ganarlo.

fuente: http://elcomercio.pe/redes-sociales/youtube/youtube-supero-todo-super-ma...