Texto publicado por Germán Marconi

¡Encuentros BW simultáneos alrededor del mundo!

A ver, blindwordianos y blindworldianas del mundo mundial, hete aquí un desafío:

Según lo publicado - y hasta ahora con sólo tres asistentes confirmados - el día martes 21 de julio, celebraremos en Buenos Aires, Argentina, el Segundo Encuentro BlindWorlds en mi bello país.

La publi está acá: https://www.blindworlds.com/publicacion/89750

en un comentario, espero no equivocarme, Eli proponía que organizáramos encuentros simultáneos en distintos lugares, y los primeros sugeridos fueron el DF - México - luego Oviedo - España - y el ya citado en Buenos Aires, Argentina.

¿y qué tal si se unen en Brasil, Chile, Perú, Venezuela, Colombia y tantos y tantos otros lugares?

Pienso en el probecito Lé, solito él y su amor en Córdoba, en manuel Marcelo, En ellos y muchos otros más, con ganas y a mucha distancia ...

¿Pero para qué sirve la tecnología sino es para acortar esas distancias?

Bueno, gente, tomen en cuenta que la hora de Argentina será alrededor de las 19.30 horas, cada quien busque la hora en su país y vean qué pueden hacer.

Aquí hablaré de comedido, que nunca sale bien, pero intentaré convencer a alquien para tener on line una cuenta de Skype y así nos podremos saludar, como si estuviésemos compartiendo la misma mesa, esta vez con kilómetros de ancho y de largo!

Bue, espero alguien quiera prenderse, y como tal vez termine a eso de las 22 horas, como que habrá tiempo para conexiones sucesivas o alternadas o simultáneas ... bueno, algo!

Abrazos y besos y a ver quiénes se anima!

Ger