Texto publicado por Franco Spagnoli

Cómo descargar archivos de youtube sin instalar ningún programa?

hooolaaa chicos.
hoy traigo un tutorial q visto aca mismo pero es un enlace a un video d YouTube.
este lo obtuve de cine audesc (un grupo d Facebook)
ya por el titulo pueden saber d que se trata xd. bien, los dejo con el tutorial. Espero comentarios y espero que les sirva.

Hola amigos de Cineaudesc. Publico a continuación un tutorial sobre cómo descargar un archivo desde youtube, sin necesidad de instalar ningun programa adicional, ni ningún complemento para el navegador que usemos. Este truco funciona en todos los navegadores, pues, simplemente, consiste en modificar la dirección web a la que accedemos.
Entonces, para muestra, vamos a utilizar un link compartido hoy por aquí, de una película llamada El Ángel De Budapest. Aquí va el link:
https://www.youtube.com/watch?v=AzubysQ8Dq4
Bien, ¿Y cómo se descarga?
Bueno, muy simple. Tanto con esta como otra dirección de un video, lo único que hay que hacer es quitar todo lo que hay al principio de la dirección, desde la H hasta el ., y ponerle una doble S. Es decir, que la dirección a este video quedará así:
ssyoutube.com/watch?v=AzubysQ8Dq4
Así escrita en la barra de direcciones, esta dirección nos enviará a una página de descarga. Esperamos unos diez segundos y buscamos con la B el botón descargar. Si no está habilitado, esperamos un par de segundos más. Si está habilitado, no hacemos nada con ese botón. Seguimos bajando con flechas de cursor y allí veremos que nos aparece el nombre del video, y nos dará, si está disponible en youtube, varias opciones para descargar: mp4 360, mp4 720 de resolución y hasta en 1080, que es HD.
Recuerden que mientras más alta la resolución, mejor se verá, pero más pesará el video. Hay una opción para bajar solo el audio, que se descarga en formato m4a. No obstante, esta opción no siempre aparece, y cuando aparece no siempre funciona el audio luego descargado. A veces no se escucha nada.
Bueno, este tutorial espero que les haya servido, y a descargar se ha dicho Emoticono smile.