Enlace publicado por Fer

Nota: esta publicación fue revisada por su autor hace 4 años.

Angel Gift: Nuevo audiojuego SideScroyer de aventura

Angel Gift es el primer juego producido por Erionsoft. Robbert Osztolykan, también conocido con más frecuencia como Robjoy o Erion sin embargo, no es de ninguna manera una nueva figura en los audiojuegos. Hace muchos años formó parte del equipo LightTech Interactive y desarrollaba juegos tales como automóviles ligeros y localizador de la Luz, mientras que más recientemente ha estado involucrado con el regalo juego llama dragón engineAngel sin embargo representa el primer partido de su nuevo esfuerzo de desarrollo, y es uno impresionante.
Lyriel es la más pequeña y menor de los ángeles del cielo. El despertar ( después de más de dormir), se encuentra una pequeña, aldea de invierno donde todo parece frío y sombrío, y que sus habitantes humanos son totalmente carentes de amor, la paz o la alegría. Usando sus poderes angelicales, Lyriel determins para alterar esta situación, volando a través del pueblo, repartiendo los dones celestiales correctas para contrarrestar las malas situaciones. Desafortunadamente, pronto resulta que esto no es un accidente, y el pueblo está infestado de demonios con quienes Lyriel debe luchar con el fin de completar su tarea.
En términos prácticos, el juego es un desplazador lateral en el que usted puede moverse con las teclas de flecha, el uso s para un escudo de energía o para disparar, y al aterrizar en el techo de una casa golpe d para oír lo que está pasando en el interior, control para cobrar hasta un don emocional y luego j, p o l para dar alegría, la paz o el amor en función de la situación. El juego comienza con un tutorial de Lyriel a sí misma por lo que los controles son fáciles de dominar, aunque recuerda a la tierra encima de una casa que tenga que pulsar una flecha una vez, cuando en el aire y luego dejar ir sinse si mantiene las flechas hacia abajo podrás deslizar sobre los tejados snowey.
Aunque el juego es fácil de entender que también es altamente táctico, con la necesidad de frecuencia Bate los demonios para que viniera después, o cambiar la posición de un punto se puede tratar con ellos. Lo importante y lo más notable acerca deAngel Gift, sin embargo, es que es uno de los juegos de audio más completo cinematográficas y épicas que se encuentra. Cada personaje está totalmente voz actuado, y el juego tiene una gran variedad de sonidos y la música muy atmosférica. Todo, desde el ambiente del cielo hasta las pequeñas escenas de la discordia se obtiene al aterrizar en tejados de las casas y golpeando d, ( por no hablar de las escenas más tranquilas que se obtiene cuando usted da éxito dones celestiales ), se calcula que es como absorber y rica en detalles como sea posible. De hecho, en muchos sentidos Angel Gift se siente más como una película interactiva de audio que un juego.