Texto publicado por Luis Ramírez

Como desactivar las listas automáticas con números en word 2010

Buenas amigos de blind worlds, aquí publico mi segundo post, es de algo muy importante.
Se trata de como desactivar las listas automáticas con números en Word 2010.
Bueno vamos por partes.
Primeramente debemos tener una idea clara de que son las listas automáticas con números.
Son aquellas listas donde por ejemplo estamos escribiendo en Word, pero por casualidad nos toca escribir numerando. 1, 2, 3 o aveces con literales. a, b, c. y así sucesivamente. es muy común que cuando nosotros escribimos el primer número o el primer literal, pero da la casualidad que ya no queremos escribir con números para ordenar los puntos a dar a conocer en el texto, cuando pulsamos la tecla enter para continuar escribiendo, el procesador de texto en este caso Word nos pone automáticamente.
Algunas personas pensarán que no hay forma de quitar esta cosa que aveces nos tiene muy molestos a la hora de escribir. hay veces que la única solución que nosotros consideramos es apretar los dientes de la misma molestia, y al mismo tiempo presionar duramente la tecla enter y continuar escribiendo como si nada hubiera ocurrido.
Bueno solución amiguitos.
Una vez abierto Word 2010, pulsamos la convinación de teclas alt más la letra a, osea para ir a la ficha archivo. ahí nos sale un grupo de opciones, de las cuales debemos bajar hasta donde diga opciones. damos enter sobre opciones y elegimos la pestaña
revisión.
Luego pulsamos tab y elegimos el primer botón que dice opciones de autocorrección.
apretamos la barra espaciadora en ese botón y damos control más tab hasta escuchar la pestaña autoformato mientras escribe. nos sale bastantes opciones pero debemos desverificar la casilla que diga listas automáticas con números.Luego elegimos con tab el botón aceptar y damos enter. así mismo nos revierte al diálogo opciones de Word a lo cual damos también aceptar y ¡Listo. Misión cumplida!. Espero haber despejado cualquier duda, cualquier cosa ya saben en los comentarios. ¡Suerte!