Enlace publicado por Oscarina González Güipe

Votación Popular de los PREMIOS DISCAPNET A LAS TECNOLOGÍAS ACCESIBLES

PARA ELEGIR A LAS COMPAÑÍAS MULTINACIONALES QUE DESTACAN POR INTEGRAR LA ACCESIBILIDAD EN SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS TECNOLÓGICOS
La III Edición de los Premios Discapnet pretende reconocer el esfuerzo realizado por compañías multinacionales de perfil tecnológico para integrar la accesibilidad en el diseño de los productos y servicios que ofrecen a la sociedad en su conjunto.
El equipo del jurado de los Premios Discapnet ha realizado una selección de compañías que destacan por contemplar la accesibilidad en algunos de sus productos y servicios para que sean las personas usuarias de las tecnologías quienes decidan qué organización se ha hecho más acreedora de recibir el premio.
Se han excluido de la votación popular las multinacionales que centran su actividad en el desarrollo de productos y servicios específicos para personas con discapacidad, a las cuales desde el jurado de los Premios Discapnet queremos agradecer públicamente el esfuerzo que realizan diariamente por ofrecer tecnologías de apoyo. En esta ocasión, la votación se ciñe a organizaciones cuyos productos y servicios son consumidos por la ciudadanía en general.
En esta página podrá conocer las multinacionales seleccionadas, los motivos que han llevado a su inclusión popular y el apoyo que están obteniendo con los votos emitidos.