Texto publicado por Fer

Nota: esta publicación fue revisada por su autor hace 8 años. Antes se titulaba La luz de la luna, el mejor hotel de Monstruocity: Primera parte.

A bordo de La luz de la luna, el mejor hotel de Monstruocity: Primera parte

¡Ahora por fin estoy viviendo con mi viejo. Él se separó hace algunos meses de su mujer y de los cachorritos que por un capricho de sus hormonas crearon de alguna manera y me negaron el acceso a su casa por 3 años aproximadamente, su mujer lo tenía con las pelotitas ya por el piso, y él al borde de la locura estuvo por quemar todos sus papeles, documentos y correspondencias e irse a vivir a las montañas como todo un ermitaño y vivir al estilo Jipi, pero se contuvo y simplemente la dejó, la abandonó, decidió deshacerse de sus 2 criaturitas o tal vez darles lo justo y necesario pero por lo demás, anda bien arrepentido de haberlas parido, y por otra parte yo también me fui de mi casa, ya estaba re podrido de vivir, no con mi vieja, sinó con un pendejo manipulador que aunque no es su intención trató de cagarme la vida como mejor podía. Así que mi viejo alquiló un departamentito cerca de la casa de mi abuela, que si bien no es tan grande, es muy acogedor y accesible para manejarme, conteniendo así un baño, 2 cuartos, una cocina comedor y un lavadero, y tal vez más adelante atrás mandemos a construír un parque, o algo así, para que yo sobre todo pueda estar al aire libre. Si bien detesto limpiar (aparte de cualquier otra tarea doméstica que no sea cocinar) limpio um día por medio toda la casa, para que quede siempre impecable y reluciente, con aroma a nuevo, a limpio y 0 mugre en su interior.
Ya 3 meses después, gracias a nuestros ahorros (hay que agradecernos tanto a mí como a mi viejo que todos los meses vamos al banco a retirar nuestra guita) y gracias a mi laburo como abogado, mi viejo me llegó la noticia. Estuvo mirando por Internet y lo que encontró es increíble: Nuevo hotel rodante en Monstruocity, La Luz de la Luna, hotel en forma de nave, de tecnología avanzada, diseñado por la ShipVountry Company.
Me cuenta de las fotos impresionantes que se pueden ver, de 210 habitaciones, los diferentes salones, que este Hotel se transporta, rodante como es, de Monstruocity hasta Chaotic City, Zombieland, Dragonland y varios estados más, y es abierto a prácticamente todo el mundo, argentinos y extranjeros. Cuesta 200$ la estadía, y mi viejo y yo ya ahorramos más de 3140$.
Tenemos como para toda una aventura de 10 días, y sin que mi viejo se haga drama, le aviso a Wendy, mi amante, o novia, o amiga con derecho, ya no sé qué es mía, pero le aviso y me sorprende:
-Síii, ¡es hermoso ese hotel! ¡Yo voy a ir también con mi mami y Fede! -dijo.
Federico es su novio oficial, o eso se dice.
Acordamos que quedaríamos, y reservaríamos para el 4 de enero, por 10 días.
A Wendy y a su mami no les alcanzaría la guita para semejante período de viaje, pero de viaje diferente, dentro de un hotel de tecnología avanzada, creación prácticamente sorprendente y que ya muero por conocer, pero una vez más, mis ahorros y mis ganancias, hacen que tenga como para 6 viajes consecutivos por todo el mundo si quisiera. Pero como siempre digo, por supuesto los ahorros son limitados, como toda la guita, y la guita se gana laburando. Por eso estoy orgulloso de, a parte de sacar plata por mi pensión en el banco todos los meses, estar trabajando como abogado de derechos humanos y estar ganando un montón, y gracias a esto puedo darme la vida de príncipe que tanto soñé, esta vez en un sueño que va a corresponder a la realidad cotidiana durante 10 días, totalmente fuera de esta cagada de planeta Tierra.
Así es como el 4 de enero y esa noche, a las 9, vamos derechito a La Luz de la Luna, que va a despegar hasta Chaotic City, y de ahí va a pasar por Dragonland, y va a estar lleno de turistas. El viaje continúa pero no recuerdo cómo seguiría, luego le voy a preguntar a su director, desarrollador, diseñador y fundador, hay que ser un hijo de puta en buenos términos para diseñar un hotel como este.
Mi viejo va conmigo, con una carita de felicidad que complementa a la mía y que no le conocía desde hace algunos meses. Pasamos por el sistema de control los bolsos con nuestras pertenencias. Solo espero no nos saquen nada o nos prohíban el viaje por llevar ciertos objetos. Pero mi viejo dice que nos quedemos tranqui, solo llevamos un montón de ropa, nuestras computadoras (mi notebook es parte de mi cuerpo) nuestros celulares, mi cámara de fotos, 2 paquetes de porcelana para modelar en algún momento, ambos sin abrir, una de mis cajitas de música, mi arpa, la guitarra electroacústica de mi viejo, sin los amplificadores porque son enormes y no entrarían ni en nuestra mochila más enorme, y de comida decidimos no llevar nada, este hotel es un "all included" y por lo que aparenta se nos daría comida, aparte de muy variada, muy abundante.
Tampoco llevamos basos, platos, tazas, nada, porque se nos informó que también los hay en las cocinas de cada habitación.
Lo que iba a traer mi viejo, pero pensándolo bien no lo podría traer porque la gente de seguridad se la prohibiría, era una pistola 9 mm, por cualquier cosa, para defendernos ambos. Por eso cuando los guardias registraron todos y estucieron a punto de dejarnos pasar sin drama (también por supuesto teníamos nuestros permisos, documentos y todo lo necesario) le preguntó al hombre, si podría venderle o comprar en algún sector del hotel algún arma, un arma blanca como mínimo, para defenderse y para tener por seguridad por cualquier cosa.
-La Luz de la Luna es un hotel pacifista y no permitimos el uso de armas, pero puede hablar con Carlos Franconi, a ver si le consigue alguna, o le vende, pero eso sí, explíquele muy bien sus intenciones de uso, fíjese que llevamos un trabajo enorme para que el hotel aparte de mantenerse así de espléndido como lo ve, se mantenga en el más completo hombre, sin una persona muerta.
-OK, muchas gracias, señor. -dijo mi viejo.
Así fue como entramos al hotel en cuestión de minutos. La cantidad de turistas, de todo tipo, era impresionante. Había de todos los países, hablaban en idiomas variados, hombres, mujeres, niños, momjas, prostitutas, importantes empresarios de negocios, abogados como yo, ingenieros, programadores y artista. El hotel es enorme, la gente ni siquiera debe caminar apretada. Sus paredes, su techo, sus puertas, el piso, todo tan colorido, tan nuevo y prometedor, hermoso y enamorándonos a mi viejo y a mí al primer vistazo.
Al hotel no se entra como en cualquier hotel del mundo. Como ya dije, es un hotel Nave, de tecnología muy avanzada, así que se sube una plataforma, totalmente computadora. Cuando tenga oportunidad quiero hablar con Franconi, el director, que me cuente un poco sobre el mecanismo, el desarrollo y los algoritmos que debieron hacerse para crear esta maravilla, lo que sé es que ShipCountry es una compañía enorme, llena de ingenieros, programadores, secretarios, mucamas, camareros, cocineros, de todo...
-Javi, vamos primero a nuestra habitación a dejar y acomodar todo, y de paso la conocemos, ¿dale? -dijo mi viejo.
-¡Vamos! -dije entusiasmado, porque ya sentía ganas de comerme La Luz de la Luna entera, y realmente se sentía como estar en la mismísima Luna y tener su luz más cerca que nunca, mi viejo comparte conmigo esa misma sensación.
La recepcionista, quien muy cariñosa salió del mostrador a darme un beso en la mejilla, nos informó con dulzura que la nuestra es la habitación 34.
Cuando llegamos y entramos, dije desde un primer momento que esta quiero que sea mi casa definitiva. Todas las habitaciones eran iguales en cuanto a la organización y prácticamente en toda la belleza que las envuelve, solo cambian los colores de sus paredes, puertas y techo, todo pintado y muy coloreado, era como estar en un hotel del arcoíris. Tenemos un comedor y cocina, todo enorme, espaciosos y muuuuy acogedor, como para comernos el mundo desde nuestra habitación. El sector que corresponde al comedor se compone de una gran mesa de madera, muy reluciente y blanca, recién salida del horno, con 10 sillas apiladas una sobre otra en un rincón, que tranquilamente el huésped puede acomodar al organizarse. Atrás hay un comodísimo sofá cama, de madera como la gran mesa y forrado de cuero en el asiento largo y respaldo de la misma medida, como para que se sienten 4 muchachos a mirar el partido y restauren todas sus energías. Luego tenemos un gran mueble con 10 estanterías muy espaciosas, para guardar prácticamente hasta los mismos bolsos si se quiere. Ahí es donde puse por ahora mi cajita de música (en un rato o cuando nos acostemos la llevo a mi cuarto y la cuelgo) y mis paquetes de porcelana.
Del otro lado de la mesa empieza la cocina, ahí nomás tenemos una cocina enorme, con 5 hornallas, un gran horno, unos estantes a su lado donde un montón de herramientas nos esperan y nos dan la bienvenida: ollas, sartenes, platos, basos, tazas, una máquina de café, una tetera, un termo y una pava para cebar mate, cubiertos, abrelatas, una enorme batidora, licuadora, exprimidora y picadora eléctrica, con su cable y sus respectivas herramientas para cada cosa. Ensaladeras, jarras,moldes, y al lado estaba la mesada, con la pileta para lavar, una caja grande con varias botellas de detergente (tiene una inscripción "pedir más cuando se agoten") un paquete de esponjas, un seca platos muy completo, y a su lado está la heladera. Al abrirla, nos espera una muy buena cantidad de comiday bebidas de toda clase, ideal para no tener que comprar y comprar, aunque también es muy probable que muchas veces salgamos a comer a fuera.
Dando la vuelta tenemos, 2 habitaciones / baños. Cada habitación tiene un baño dentro de la misma.
Ambas habitaciones tienen roperos, armarios, cómoda, de todo, y muy acogedor deseándonos dulces sueños. En la que nos vamos a alojar, hay 2 camas individuales que prometen toda la comodidad, y en la otra, hay una cama individual y otra matrimonial.

-¡Está buena para pasar una noche con nuestras amantes "muñe"! ¿Qué te parece?
-Sí, pero hay que ver si conseguimos, -dijo mi viejo, que es terrible como yo con las mujeres, y tuvo tantas amantes a escondidas de su mujer, hasta que en una de esas su mujer se metió a su Facebook, vio un chat con una minita mucho menor que ella misma, leyó escandalizada y destrozada frases obscenas, de amor y ternura entre ellos, prometiéndose sexo salvaje, noches del placer al máximo, 0 compromisos, mi mujer es una hija de puta como su madre, me forzó a tener 2 pendejos sabiendo que yo trengo 3 hijos, ay, sí, mandala a la mierda, mejor cuando quieras hacemos el amor nosotros, y muchas fotos íntimas que se enviaba cada uno, y esa noche al volver mi viejo del laburo, ella lo agarró, lo encaró y lo enfrentó a gritos y cagadas verbales a palos y pedos, y ahí fue cuando se pudrió todo.
Dejando todas nuestras cosas en el cuarto que vamos a ocupar al menos esta noche, si una linda mujer no nos cae a alguno de los 2, salimos y estamos por recorrer el hotel.
Saliendo de nuestra belleza de casa provisional, escuchamos una alarma que nos sobresalta, todo el mundo hace silencio, se enciende una luz y una voz a través de un megáfono empieza su discurso.
(Continúa)