Fichero publicado por Mari Carmen López

Un poco de Gospel en voces de niños.

Hola.

Sólo vengo a traer conocimiento de este proyecto que se está realizando puesto que me parece muy bonito e interesante.

Se trata de un proyecto que realiza una ONG de Granada con un grupo de niños de Madagascar, de los que parte de ellos son ciegos y otra parte pertenecen
a explotaciones de sal.

Cómo he señalado, dicha ONG se encuentra en Granada, a parte por supuesto de tener su propia web donde se explica todo el proyecto y actividades, donde se puede colaborar, y donde tiene su propia tienda on line en la que yo he comprado un cancionero junto a un CD ya que me ha gustado su música, y a parte sé que aquí en BW hay gente a la que le gusta la música étnica y por eso publico este archivo, para quien quiera que la disfrute.

No sé si se harán envíos fuera de España; no obstante si veo que gusta de vez en cuando publicaré una canción con su letra tanto en castellano como en Malgache.

Dentro de este proyecto se incluye la formación de un coro que escuchareis en el audio que adjunto, con temas para la sensibilización de los derechos humanos.

Este tema que envío habla sobre los derechos de personas con discapacidad a la participación en los ámbitos de la vida. Está en idioma malgache pero aun
así podemos disfrutar de su musicalidad.

Este coro ha estado dando conciertos por España, y la verdad es que supone una ayuda para ellos sobre todo hacia la inclusión. Espero que guste.

Saludos.