Enlace publicado por Jose Ignacio BW

Encuentran en Cantabria el cadáver de 'La Dama Roja', una mujer de 19.000 años

Interesante programa dirigido por Bruno Cardeñosa junto a Manuel Carballal, Juanjo Sánchez Oro y Lorenzo Fernández donde nos ilustran sobre diversos temas muy interesantes, entre ellos...

¿Como afecta la pobreza en el desarrollo de los niños? Las carencias y el estrés asociado a esas condiciones de vida, repercute en el desarrollo cerebral de estos niños que un día serán mayores.
=========
Encuentran en Cantabria, (España), el cadáver de 'La Dama Roja', una mujer de 19.000 años. Sus descubridores la han llamado así tras conocer que al morir, su cuerpo fue cubierto de una pintura roja y enterrado en mitad de la cueva de El Mirón, cerca de la conocida cueva de Altamira. Los investigadores creen que se trata del cadáver de una mujer importante en su época dado que los enterramientos eran muy poco comunes en aquel entonces. Es el primero de este tipo del que se tiene constancia en España. http://goo.gl/b2785Q
===========
Veremos como se van a utilizar los aparatos de los que se disponen para poder captar los viajes interestelares que pasen por la tierra.
==========
El telescopio Hubble, en el año 2006 avistó un OVNI http://goo.gl/FzxWu5
==========
Qué se ha encontrado a los pies de la momia de un obispo del siglo XVII. La misma es excepcional, pues tiene todos los órganos y gracias a ello se van a poder descubrir muchas cosas sobre la época.
=========
La última extraña criatura que han capturado en China (una especie de Oso Malayo). http://goo.gl/tw2QDL

Acceso al podscat de "La rosa de los vientos" 01:20 h.