Texto publicado por Ale. c

Mitos del Rock... Sucesos con animales

¿Ozzy Osbourne comía mursielagos en sus conciertos?
Se decía que las presentaciones de Ozzy para los años 80, eran tan extremas que llegaba a comer murcielagos sobre el escenario.
pero esto no era tan así, esto paso solo una vez y fue el 20 de enero de 1982. Aquella noche, el rockero de Birmingham
mordió la cabeza de un murciélago durante un concierto, pensando que se trataba de un muñeco de goma. La noche no termino como siempre, ya que no ubo fiesta, sino internacion en hospital y tratamiento contra la rabia!

http://www.youtube.com/watch?v=3w0O8u7Fh6s

¿Kiss pisaba pollitos en sus presentaciones?

Esto es totalmente falso. Pero lo más loco es que hay gente que dice a ver visto esto en los show de Kiss.
Como nace este mito, por la prensa argentina, fue para el año 1982, cuando Kiss tenía previsto tocar en el estadio Boca Jr. Estaba todo listo para su arribo al país, pero los hechos politicos que se susedian en Argentina, dictadura militar y plena guerra de malvina, hiso que la prensa influyera con distintas cosas falsas sobre la banda , como decir que eran unos barbaros y dementes, que pisaban pollitos sobre el escenario. Esto hisso por terminar de suspender la presentación.

http://www.youtube.com/watch?v=M8huUs47nOo

Led Zeppelin y el incidente del tiburón

Supuestamente los integrantes de Led Zeppelin en una orgía le introdugeron un tiburon a una chica en sus partes intimas.
Esto paso de verdad y fue en el hotel Edgewater Inn de Seattle, en el estado de Washington, era un entorno paradisiaco. Lo que le diferenciaba de cualquier otro hotel era que sus habitaciones
daban al mar. Los clientes podían asomarse a la ventana y pescar tranquilamente en las aguas del Pacífico. Algunos integrantes de la banda estuvieron pescando algunos tiburones, hasta que cayo Jackie que era una groupie de la banda.
Entonces empezo el descontrol, ataron a la chica a la cama y al manager se le ocurrio esta idea del tiburon, que luego se supo que era un pescado de color rojo, elección que se tuvo porque la chica era periroja. Fue una de las tantas fiestas alocadas de los Zeppelin .

http://www.youtube.com/watch?v=GonQSHxzb1k