Fichero publicado por Germán Marconi

La llave del tiempo - Saga completa (en texto)

Esta saga, de los autores Ana Alonso y Javier Pelegrín, es una historia de ciencia ficción, fantasía, amor, solidaridad y humanidad impresionante, en todos sus aspectos.

Cada libro está escrito de un modo apasionante, no se pueden dejar de leer, crean una maravillosa adicción y son realmente demandantes.

No sólo demandan atención y concentración, sino que además interpelan al lector. Claro que no de un modo llano y directo, sino de formas tan sutiles y contundentes como el beso de la persona amada.

Nadie se confunda: no es mera aventura, aunque no falta jamás. Tampoco es ciencia ficción de esa de tiros, buenos y malos, aunque también hay. No es fantasía pueril y livianita, que aunque densa y maravillosa tampoco está ausente. hay amor, así con mayúsculas, y hay dudas, siempre, todo el tiempo, porque sus protagonistas son hombres y mujeres, niños y ancianos.

Y como hay héroes, no faltarán lágrimas y sonrisas.

He leído mucho, como los amigos aquí saben bien, pero he debido devorar los últimos 5 volúmenes de esta historia en menos de dos días.

Es mi deseo que disfruten de estas obras, en el archivo adjunto va la saga completa, en formato RTF.
Este formato puede abrirse con cualquier versión de MS Word desde el 2003 en adelante, y también en Word Pad, para quienes manejen los Windows 7 y 8.

Saludos y me gustaría que compartieran sus opiniones cuando vayan leyendo estos libros.

PS: cuando hoy comenté en una publi de Nelson que el poema con que finaliza la misma era un dignísimo corolario a una historia que recién terminaba de leer, me refería a esta misma.
Para quienes no hayan visto la publi que cito, se encuentra justo aquí:

https://www.blindworlds.com/publicacion/86042

Saludos otra vez!

Ger.