Texto publicado por Fabi González

Play Station 4 incorporará opciones de accesibilidad en su próxima actualización! Más el crítico de video juegos con parálisis cerebral y discapacidad visual

Hola comunidad. les comparto esta noticia, primero les pego los artículos traducidos con el traductor de google, y al final les dejo los links originales en inglés. Ojalá que la accesibilidad de Sony sea mucho mejor que la que nunca nos dio microsoft por ejemplo.
PS4 ACTUALIZACIÓN 2.50 PARA AÑADIR GAMA DE OPCIONES DE ACCESIBILIDAD
665
Diseñado para hacer juego con una discapacidad más fácil.
BY LUKE KARMALI POR LUCAS KARMALI Consola PS4 de Sony está configurado para obtener una gama de nuevas opciones de accesibilidad en próximo parche de firmware 2.50.
Esto es según IGN Oriente Medio , que informa de un nuevo menú de accesibilidad se encuentra actualmente en fase beta, con vistas a la inminente liberación. Filtrada por el usuario de Twitter isaparrot , las opciones adicionales significan los jugadores con discapacidad podrán disfrutar de títulos mucho más fácilmente de lo que lo hacen actualmente.
Como puede verse en la imagen de abajo, hay una amplia gama de opciones de accesibilidad para una serie de discapacidades incluyendo la discapacidad visual, discapacidad auditiva y discapacidad física. La lista de funciones de accesibilidad incluyen, en el momento de escribir estas líneas, texto a voz, Zoom, Invertir colores, el texto más grande, negrita texto, alto contraste, subtítulos, Asignación de tecla, y Añadir al Menú rápido.
accessibility_ps4
Aunque todavía tenemos que ver cualquiera de estos en acción, el usuario de Twitter ha explicado "" el complemento de menú rápido añade un enlace al menú de la accesibilidad en la página de menú rápido (la página botón PS espera) ". Algunos de los otros adiciones son bastante auto-explicativo.
No sabemos cuando PS4 actualizar 2,50 llegará, aunque app-suspensión ha sido objeto de burla para el parche también. Es también digno de mención que hemos visto imágenes de los botones de asignación personalizada aparecen también.
Tal como está, este nivel de opciones de accesibilidad no están disponibles en ninguna otra consola. Por razones por las que es tan importante que esto cambie, echa un vistazo a una conmovedora historia de 24 años de edad, personas con discapacidad del jugador acerca de cómo él no ha dejado que sus circunstancias le dejan caer en su pasatiempo favorito.
SOY UN JUGADOR DE MOVILIDAD REDUCIDA Y ESTA ES MI HISTORIA
252
¿Cómo un jugador de 24 años de edad, ve el mundo de los videojuegos de manera diferente a la mayoría de nosotros.
BY NICK REGOS POR NICK REGOS Nota del editor: Esta original característica funcionó en IGN Oriente Medio el 27 de mayo de 2014.
Estoy de pie en un campo con hierba alta balanceándose en la brisa ligera. A lo lejos, los árboles oscurecen la luz del sol, ya que fluye a través de entre las hojas. Cerca de allí, una pequeña casa de campo deja una nube de humo ceniciento a la deriva hacia el cielo, como las nubes blancas hinchadas perezosamente se arrastran por el horizonte. El juego que estoy jugando es Skyrim, un juego que, aunque visualmente impresionante, ha sido constantemente modificado y ajustado por la comunidad a mirar tan real como sea posible. Y para el jugador promedio, el juego se ve absolutamente impresionante desde casi todos los ángulos.
Para Robert Kingett , un jugador de 24 años de edad, en Chicago, las cosas son un poco diferentes. El césped puede parecer como una alfombra verde borrosa. Los árboles parecen palos altos y oscuros, y las nubes son apenas visibles en un entorno mixto de azul y blanco. Pero a pesar de enfrentar dificultades con la vista, y que tiene parálisis cerebral, Robert hace lo que la mayoría de los hombres jóvenes veinteañeros hacen - que juega juegos de video. Sus discapacidades no le han impedido jugar y revisión de juegos, que es algo que hace una pasión que se puede encontrar sólo en un puñado de jugadores. Más de un aluvión de correos electrónicos de ida y vuelta, le interrogué sobre cómo juega juegos de video, lo que sus manías son cuando juego, y cómo él sigue siendo tan contagioso optimismo. Esto es lo que tenía que decir:
IGN: ¿Cuál fue el primer juego que jugaste que abrió su pasión por los videojuegos?
Robert Kingett: Fue Jeopardy para DOS cuando yo tenía cinco años. En realidad, yo conseguí por mi cumpleaños, pero las preguntas eran muy duro para mí ver, por lo que mi abuelo se sentó conmigo cada vez que quería jugar. Él no desanimó a mí con ganas de hacer algo, porque él pensaba que iba a convertirse en adictos. A pesar de su falta de conocimientos técnicos, que quería darme oportunidades para que él me ayudó a darme cuenta de que juego y adaptaciones para ayudarme a jugar cuando él no estaba cerca. Eso definitivamente tuvo un impacto. Antes de morir, él demostró que donde hay una voluntad hay un camino y continuar esa idea porque es verdad.
¿Cuáles son tus géneros favoritos para jugar? ¿Te atraen a estos géneros porque son más accesibles para usted?
En realidad, yo tengo mis géneros favoritos que gravitan en torno a porque prometen ser accesible mayoría de las veces, y eso es los juegos de rol y juegos de Tower Defense. Voy a tratar de cualquier juego que puedo tener en mis manos, aunque me gusta juegos como juegos de rol de acción, juegos de acción y aventura, scrollers laterales, y los juegos en los nichos, pero no me limito por cualquier medio. Definitivamente, hay géneros que me gustan, pero no siempre accesibles, como survival horror, puzzles, juegos de cartas con un elemento de fantasía como Yu Gi Oh, Magia, o shooters en primera persona, pero yo soy el tipo de jugador que va a jugar a los videojuegos en en general porque es divertido!
Magia 2015: Duels of the Planeswalkers Tutorial
11:08
Es el juego en un PC más accesible que una consola? Me imagino que en un PC puede cambiar cosas como el contraste o tener el texto en voz corriendo a ayudar a salir frente a una consola?
Personas con discapacidad visual utilizan dos tipos de tecnología de adaptación de un equipo - los lectores de pantalla y ampliadores de pantalla. Ambos interactuar con el ordenador de manera muy diferente y esto tiene diferentes resultados con diferentes programas y diferentes sitios web. Magnificadores de pantalla son fáciles de trabajar, porque todo lo que hacen es, esencialmente, ampliar la pantalla. Un lector de pantalla funciona de forma diferente. En una página Web, los usuarios de lectores de pantallas escuchan el título de la página web (suponiendo que haya uno), entonces cada elemento de texto en el orden en que aparece en el documento. Si no está codificado en una forma en que el lector de pantalla puede, literalmente, leer lo que está en la pantalla y luego alguien que utiliza los lectores de pantalla, como yo, no puede utilizar ese programa en particular.
El vapor es completamente inaccesible porque mi lector de pantalla no lee nada después de cargas de vapor, y, irónicamente es una plataforma de una gran cantidad de gente de la banda quiere darme códigos de revisión para. También utilizo un alto contraste, texto blanco sobre negro, y la pantalla no muestra vapor en fácil lectura de alto contraste así, después de un tiempo, tengo un dolor de cabeza enorme y yo no quiero permanecer conectado más. También es muy difícil para mí para descargar demos realmente porque el texto es tan pequeño en Steam y grande en todo lo demás en mi portátil con Windows. Steam no tiene opciones de accesibilidad, así que estoy atascado.
Yo entiendo por qué algunas personas con discapacidad como los juegos en un ordenador debido a las vastas opciones de asignación de control, pero me parece un controlador es sólo un poco más preciso. Para mí no hay más movimiento fluido cuando estoy jugando en mi PS4 luego con un teclado y un ratón en un ordenador. Además, con los juegos de ordenador, siempre tengo un problema de compatibilidad en términos de gráficos y tal - Tengo que bajar los gráficos de ajuste para hacer la parada de juego tartamudez pero yo no tengo que hacer eso con las consolas. Yo sólo puedo jugar y no modificar las cosas para hacer un juego funcione sin problemas, y eso me gusta mejor en general.
Haga que sus discapacidades hacen que sea más difícil para que usted pueda comunicarse con otros jugadores en línea? ¿Cómo han reaccionado la gente cuando se une a una partida multijugador? ¿O prefiere los juegos de un solo jugador en su lugar?
En las partidas multijugador siempre voy a estar en una ligera desventaja porque no puedo mirar a varias partes de la pantalla a la vez debido a mi visión de túnel. Es como mirar a través de un rollo de papel higiénico todo el tiempo. Mi parálisis cerebral me dificulta también, pero no en juegos como MAGIC, o similares, ya que es la estrategia. Tengo un tartamudeo y las personas que quieren ser jugadores se apresuran a señalar que sueno "retrasados" o "como soy discapacitado." Me entristece ver que no hay muchos jugadores verdaderos ya que acaba de disfrutar de los juegos no importa cómo no calificada es alguien. De hecho, conozco a algunas personas con discapacidad mental que juegan mejor que la mayoría, y cuando digo el juego, me refiero a su espíritu.
He experimentado mucho de eso, y yo no entiendo por qué la gente dice algunas de las cosas que dicen. No va a crear un mundo de los juegos de elite llena de jugadores épicas que conocen todos los huevos de Pascua conocida por el hombre. Los jugadores del juego, no importa quién dice qué. Yo soy un jugador y yo juego en. Me gusta el arte y todo lo demás juegos de video tienen que ofrecer y que significa disfrutar con todo tipo de personas. Incluso hay casos de personas que son de plano despectiva a otras carreras en juegos de video. Una vez más, no entiendo por qué. No quiero que la gente como que arruinarlo para nosotros los jugadores.
¿Cuál crees que es la percepción general en la comunidad de jugadores de los jugadores que son discapacitados?
Creo que la percepción general es que las personas con discapacidad no va a ser muy bueno en cualquier videojuego. Naturalmente, como en todo, la práctica hace al maestro, pero hay gente que cree que no deberíamos siquiera ser incluidos en el debate, revistas, o nada, porque los videojuegos no fueron diseñados para ser accesibles a personas con discapacidad visual. Deben ser - es el valor de entretenimiento para todos nosotros.
Splinter Cell: Blacklist revisión por vídeo
05:57
¿Cuál es su motivación para jugar a través de la revisión y juegos? ¿Le gustaría eso a ser un trabajo de tiempo completo de un día o simplemente continuar como un hobby?
La motivación vino de leer una reseña en Electronic Gaming Monthly. Era una revisión de Splinter Cell Blacklist. Yo estaba muy feliz de siquiera ser capaz de leer una edición de una revista de juegos, ya que es el único registrado por el Servicio Nacional de Bibliotecas, para ciegos y deficientes visuales. Yo era incapaz de leer una revista de juegos antes, así que me encantó la oportunidad de estar en la cama y escuchar la revista, sino por todos los comentarios que escuché a ninguno de ellos realmente abordado mis preguntas particulares. ¿El juego tiene un fácil de ver HUD? ¿El juego tiene un fácil de ver minimapa? ¿El juego ha cerrado subtítulos así que mi amigo sordo me podría ayudar? ¿El juego tienen opciones de personalización de control en el que podía alternar cosas en lugar de mantener bajos los botones?
Ninguno de los escritores menciona ese tipo de cosas en absoluto, así que comenzó una extensa búsqueda de opiniones con discapacidad en los medios tradicionales. Había un montón de comentarios sobre los jugadores capaces, pero yo quería ver a alguien en un sitio de la revisión corriente hablar de estos temas. No encontré nada, en cualquier sitio de la corriente principal, así que pensé que, hey, puedo escribir, y juego, y ya que nadie más está llevando esto a la corriente principal, que quiero. Estaba realmente sorprendido de que otros jugadores con discapacidad no se acercaron a revistas como Electronic Gaming Monthly y juegos de revisión sobre una base accesibilidad.
Soy un escritor más allá de todo lo que espero, un día, me pongo a escribir a tiempo completo emitiendo dictámenes, opiniones, puntos de vista, o noticias. Sería perverso si podía escribir reseñas de videojuegos a tiempo completo. Si sucede, definitivamente no voy a quejarme. Por el momento, voy a seguir trabajando muy duro y permanecer con diligencia un apasionado de todo lo que hago, porque tengo un montón de pasiones y creo que la combinación de ellos con mi escritura será hacer que algo suceda. Sólo tengo que trabajar duro.
¿Nos puede hablar a través precisamente los pasos en su proceso de revisión para un juego? ¿Qué tipo de software o configuración que utiliza para interactuar y experimentar el juego, y qué criterios que utiliza para evaluar la pena al final? ¿Quién le ayuda a crear comentarios de videos?
Antes de que empiece la revisión de un juego, tengo que conseguir juegos para revisar. Para ello, combino varios blogs se alimenta en una y luego acabo de leer noticias y cosas sobre ellos, incluyendo los próximos juegos. Entonces me rebajan los juegos que quiero yo he pedido copias de revisión y luego espero que los periodistas más grandes no reciben todas las copias. Cuando empiezo a jugar, aunque he pasado el juego, voy a jugar de nuevo sólo porque tal vez me perdí un elemento accesibilidad o, por ejemplo, si un desarrollador ha añadido un nuevo elemento de accesibilidad después de que consiguiera el juego. Tomo notas de voz pesados ​​y escribo notas en mi teléfono celular también.
Normalmente me recluto a mi mejor amigo, Evan, para jugar conmigo. Me gustaría llamarlo mi pareja revisión porque es más que feliz de ayudarme con cualquier cosa que necesito de juego sabio, incluso si es para leer la letra pequeña a través del sistema de partidos. Yo sobre todo lo hago a mí mismo vídeo revisa, lo que es más difícil que usted puede creer, pero Evan ayuda a editarlos para que luzcan bonitas.
En promedio, ¿cuánto tiempo le toma a revisar un juego? ¿Terminas un juego entero antes de pasar a la siguiente?
Me toma mucho más tiempo que los críticos normales para revisar los juegos porque estoy en la universidad, y lo hago muchas otras cosas que no puedo dedicar más tiempo para jugar. En promedio, me lleva un mes o más tiempo para revisar un juego, porque quiero jugar la vida fuera del juego y escribir sobre ella. He recibido correos electrónicos diciendo que yo debería ser más como esto y lo otro porque publican mas revisiones que yo. No quiero apresurar algo que tengo pasión por la causa, entonces se convierte en una tarea. No voy a publicar algo sólo porque quiero sacar algo antes que nadie. Es el pensamiento que cuenta.
Con la próxima generación de consolas y de computación, juegos están buscando más realista y visualmente impresionante - algunos jugadores pueden jugar o comprar un juego sólo porque se ve bien. Para nosotros, entonces, ¿qué otros aspectos de un juego puede obligar a ir a jugar a lo dado que sus efectos visuales de un juego no será necesariamente un punto de venta para usted?
Esta es una pregunta muy difícil porque trato de revisar todo en todos los géneros, incluso géneros que no me gustan mucho. Observo una gran cantidad de imágenes del juego en las impresiones de YouTube y primera, junto con la lectura del anuncio de Nintendo o Sony o Microsoft. Aunque pueda parecer un juego pueden ser inaccesibles yo todavía pedir una copia de la revisión de todos modos porque sé que voy a ser sorprendido, de alguna manera.
Soy un gran fanático de los pisos y la escritura. Tome Portal. Vi un clip en Twitch y yo sabía que tenía que conseguir el juego debido a la dinámica de rompecabezas único y el diálogo. Estoy muy en la música también, y personajes, así que si alguien escribe una descripción donde hay una historia o un personaje interesante, estoy definitivamente interesado más allá de cualquier otra cosa.
Portal 2 por video
04:49
Lo que en sus propias palabras hace un videojuego realmente accesible? ¿Qué pueden hacer los desarrolladores para hacer juegos futuros más accesible?
Hay tres palabras, diría que eso hace un videojuego totalmente accesible. Personalización, opciones y alternativas. Tener un juego muy personalizable en todos los activos y tendrás un juego accesible. Tener personalizaciones leyenda donde los jugadores sordos pueden tener subtítulos en un tipo de letra que se desea tener. Haga personalizables jugadores para deficientes visuales de su HUD como yo puedo cambiar el tamaño del mapa, el tamaño de radar, el tamaño de punto de mira y forma, tener asistir, controlar las opciones de asignación, diferentes estilos de control - acaba de hacer su juego muy personalizable diferente a todo lo que nadie ha visto antes .
¿Cuáles son sus pensamientos sobre nuevos métodos de juego con control de movimiento y la voz?
Por sí mismos? Son una pesadilla y la caída de mi juego. He probado el Kinect y PlayStation Move, y no me gustó en absoluto porque me llevaban fuera del juego que preocuparse de si iba a tocar algo más. Es sólo que no me gusta en absoluto por sus propios méritos, ya que son barreras e incluso innovaciones, especialmente de habla. La tartamudez siempre será algo que no puedo conseguir alrededor, mientras que los controles de movimiento que puedo ignorarlo y usar un controlador.
¿Qué hacen algunos desarrolladores en su juego que le molesta o hace que el juego frustrante o difícil de tocar?
¿Por dónde empezar! No sé por qué los desarrolladores hacen esto, pero es como que tienen la competencia para ver quién puede hacer la fuente más pequeña posible, incluso en los menús. Contrasta también - un montón de desarrolladores tiene texto en superficies en mal estado. Otra cosa que me molesta es cuando tienen elementos que no están marcados en el minimapa, pero están en el suelo en alguna parte, así que estoy buscando un pequeño artículo que me toma dos horas para encontrar. Otra cosa es QTE. No puedo decir suficientes cosas malas sobre QTE. Todo en ellos es simplemente mala, en todos los niveles. Y, por último, las burbujas del discurso con texto muy pequeño que se supone para transmitir información importante sin la opción tamaño del texto en absoluto. Esto ocurre muchas veces, más veces de las que puedo despotricar.
Recientemente recibió una respuesta de Sony sobre otra entrevista que hiciste, y te enviará un PS4 - ¿Cómo te hace sentir eso?
Tengo serio ni idea de cómo darles las gracias! Fue totalmente inesperado y que literalmente se cayó de la silla cuando recibí un correo electrónico diciéndome que me iban a enviar una PS4. No pensé que lo harían porque yo era un "pequeño" en un mar de los críticos más grandes por lo que me llenó de un nuevo sentido del deber. Tengo serio ni idea de cómo agradecer ellos, distintos de la caza, y eso es lo que haré. Estoy enormemente agradecido y voy a seguir siendo el mejor crítico que puedo ser, aunque yo no soy el más rápido.
Cuando juegas un juego, lo que es exactamente lo que "ve" en la pantalla - cómo se juzga que un personaje está en la pantalla, donde está el enemigo, dónde disparar? ¿Cómo se usan las señales sonoras para formar una imagen con la que puede experimentar el juego?
Tengo una especie de ojo bueno, así que estoy legalmente ciego con la adición de la parálisis cerebral, pero todavía no puedo ver un montón de cosas, así que ahí es donde yo uso mi auriculares para juegos, o un miembro de mi grupo me puede ayudar si estamos jugando co-op. I 'ver' con un auricular, y con la función rumble en zonas donde no puedo ver visualmente nada. Una gran cantidad de diseño de sonido entra en juegos que la gente por lo general no se dan cuenta, como el sonido de la serpiente hace al andar, el cambio en la música, los sonidos ambientales como el viento, los coches, los disparos, los objetos sonidos hacen, y retumba.
Oculus: Manos a la obra con el nuevo modelo - CES 2014
01:57
¿Por qué específicamente los videojuegos? Para una plataforma que se apoya fuertemente en el aspecto visual, ¿por qué usted adopta juego como su pasión? ¿Qué fue lo que te hizo querer superar sus discapacidades y llevar a cabo los juegos?
Ya sabes cómo la gente juega juegos de video para escapar o para aliviar el estrés? Eso es lo que los videojuegos son para mí y lo fueron. Al crecer, yo vivía en un hogar abusivo. Después de que mi abuelo falleció me mudé a la casa de mi mamá. Ella no tenía una buena comprensión de lo que tenía que hacer en la vida y esto le hizo frustrado. Ella no sabía cómo tomar eso en una forma productiva para que ventila sus frustraciones llevándolos a cabo en mí.
Sabía que yo era inteligente, a las nueve, diez, siete, o incluso once años porque era imaginativo y contemplativa. Yo era un gran lector, y me encantaba inventar historias en mi cabeza. Yo sabía que tenía una inteligencia porque pude jugar a los videojuegos. Los videojuegos eran un medio que me ayudó de una manera que los libros y la escritura no podía. Los videojuegos eran una manera para mí para ponerme a prueba. Ellos eran un desafío, un reto en el que podía usar mis habilidades y la mente en lugar de mis miembros para demostrar mi capacidad de comprensión. Mucha gente piensa que los videojuegos son malos para sus hijos. Para ser honesto con ustedes, los videojuegos son lo que me mantuvo conectado a tierra junto con los libros y la escritura. Estaba aprendiendo que las personas no pueden ser juzgados por sus habilidades o capacidades porque, personajes tenían poderes especiales y secretos ocultos en su interior.
Lo que se mantenga motivado para seguir jugando y la revisión de los videojuegos?
Los videojuegos eran un salvavidas para mí, y creo que esa es mi motivación, porque sé lo que hicieron por mí. Me permitieron ampliar mis horizontes y sigo jugando como un agradecimiento a los videojuegos en general.
¿Qué opinas de los dispositivos de realidad virtual como el Oculus Rift y de Sony próxima auricular? ¿Cree usted que estos dispositivos podrían ayudar potencialmente a hacer de juego mejor para usted? O lo VR ser más un obstáculo para usted?
Ahora esto es interesante porque puedo especular, y me encanta hacer eso. Creo que aquí es donde los controles de movimiento y controles de voz pueden llegar a ser muy, muy, accesible. Sólo depende de lo innovadora de la tecnología y cómo los desarrolladores a implementar la mecánica. Esto podría ser un gran avance accesibilidad o algo que puede terminar mi juego siempre.
Los Juegos Queremos revelado en el E3
05:29
E3 está a la vuelta de la esquina - hay ningún juego que usted está realmente entusiasmado?
Estoy totalmente emocionado para muchos juegos, algunos que no estará en el E3, pero estoy súper emocionada todo lo mismo de ellos. En la parte superior de mi lista es Kingdom Hearts 3. Me encanta Kingdom Hearts y creo que siempre lo hará. También estoy emocionado por carro porque, es peculiar y me encanta ese tipo de cosas. Por eso me gustan los juegos como Portal. Yo también estoy deseando que llegue el mal dentro, simplemente porque me gustan los juegos de terror y supervivencia. También estoy emocionado acerca de Star Wars Battlefront pero por otra parte me gustaría ser excitado por encima de cualquier juego de Star Wars de venir a la próxima generación.
Por último, ¿hay algún mensaje en particular que desea enviar a los desarrolladores o para la comunidad de jugadores?
Estoy viendo un montón de juegos que se ven y juegan similar a un sinnúmero de otros juegos. Desarrolladores, tratan de no copiar. Intente algo totalmente diferente. En cuanto a los jugadores, he visto un montón de gente que dicen otras personas que una consola es mejor que el otro. Esto se ve seriamente apagando alguien de algo diferente y único para cualquier sistema que quieren probar. Los jugadores sólo deben apreciar lo que cada sistema tiene que ofrecer y disfrutar de las exclusivas de cada sistema tiene para ofrecer. Mis amigos y yo jugamos y abrazan juegos que nos gustan, no lo que los juegos reciben puntos altos en los sitios web de juegos de azar. Es por esto que en realidad yo desprecio la consola guerras porque la gente está olvidando cómo ser un jugador de la actualidad.
que opinan?
Links:
http://www.ign.com/articles/2015/03/10/ps4-update-250-to-add-range-of-ac...
saludos.