Enlace publicado por Fer

Nuevo juego de Oriol Gómez que fue publicado tal vez pero no como se debería, y ahora en español. Con ustedes, Beat star!

¿Alguna vez jugaste al Bopit? ¿o algún videojuego en el que debes bailar o seguir de alguna manera el ritmo de la música?
De esto se trata el juego, y con una banda de cosas que te van a dejar re copado!
Tanto el juego en sí como el manual están en español. Para muchos ahora, este juego salió este 19 de febrero, pero en realidad salió antes, nada más que solo en inglés y creo que todavía no tenía las barbaridades que ahora, y se está actualizando constantemente ya que Oriol está agregando cosas tremendas, por ejemplo una herramienta de código abierto para crear paquetes, y un descargador de paquetes adicionales desde el propio juego, que también están en la web.
Así que lean el manual y eso sí, tengan paciencia y sobre todo atención porque la cosa es apretar diferentes teclas y seguir el tempo de diferentes bases musicales que van cada vez más rápido!
Solo quiero aclarar algo (ya que alguien me comentó) cuando lean en el manual sobre comprar paquetes o antifallos no se asusten jajaja, el juego por supuesto es gratis. Yo les cuento. Acá en el propio juego vienen varios paquetes de sonidos (que consisten en las bases, instrucciones y efectos de sonido) y solo podés jugar con uno. Para cambiar a los otros que trae, es ahí donde viene la mano, tenés que desbloquearlos. Y para eso, hay que comprar paquetes, no hay que comprar nada, es literalmente hablando, porque a medida que jugás ganás monedas y monedas a cada tecla bien acertada, y con eso los comprás, como pasa en muchos juegos de rpg que el pnj tiene monedas y con eso compra armas y cosas así, o en los sidescroyer cuando el jugador compra nuevas cosas con sus puntos, es eso mismo. Así que solo tienen que tener en este caso 5000 moneditas y compran un paquete como mínimo, o 1000 monedas como mínimo para un antifallo.
Lo que no tengo idea si se pueda seleccionar de una son los paquetes propios o creados por alguien o descargados aparte.
Y ahí se los dejo, a jugarlo y a divertirse!
Vaaaaaamos Oriol cáarajoo!