Texto publicado por Maiko Roiz

hola mi gente! chiste! chiste!

¡chiste! Ciricio el cuentero: Juan vá caminando y se encuentra con su amigo el Maracucho Ciricio, y se entabla la siguiente conversación:
-Juan: ¡Ciricio, que de tiempo, como está la familia!
-Ciricio (triste): Mirá Juan, el viejo, el pobre viejo se me murió…..
-Juan: ¿Murió?, pero si yo lo ví la semana pasada, y estaba de lo mejor,¿que le pasó?
-Ciricio: ¡El pobre viejo! Mirá, resulta que estaba preparando una parrillita en el apartamento, y cuando iba a prender la parrillera, muchacho salió un candelero, qué candelero!!! y el viejo que vivía en un piso 10!!!
-Juan: ¡Se quemó el viejo!
-Ciricio: ¡No, que va! …Cuando salió el candelero, el viejo pegó un brinco pa’trás, tropezó con la reja del balcón… y
-Juan: ¡coño se cayó del balcón!!!
-Ciricio: ¡No, que va! ¡Como pudo se agarró de la baranda con las dos manos! Quedó guindando…llegaron los bomberos y sacaron la lona esa grandota, y le decían: ¡tiráte!, ¡tiráte!. Y el viejo se tiró…
-Juan: Ah….y peló la lona?
-Ciricio: ¡No jombre!… ¡Cayó en la lona, mirá! pero rebotó ¡y entoces se enganchó de la rama de una mata e’ mango! Entonces los bomberos le gritaban de nuevo: ¡tiráte viejo!, ¡tirate! y entonces…
-Juan: ¡ya se…se rompió la rama!!!
-Ciricio: ¡No, ojalá! ¡Vergación!.. el viejo se soltó y volvió a caer en la lona,… ¡mirá!… pero volvió a rebotar, y entonces vino y se agarró con las manos de unos cables de ENELVEN (electricidad).
-Juan: ¡Ay Coño! ¡se electrocutó entonces!
-Ciricio: ¡No, que va!… ¡Qué molleja!.. Fijáte que tenía puestos unos guantes de esos de goma pa’ prepará la parrilla,…..y los bomberos le volvían a gritá:.. ¡viejo, tiráte!, ¡tiráte!, y se tiró.
-Juan. ¡Coño! ¡ésta vez sí peló la lona!
-Ciricio: ¡No, que va! ¡Rebotó otra vez! ¡Qué molleja de arrecho!.
-Juan: (ya arrecho): ¡Coooooño! ¿y de qué coooño murió entonces el viejo?
-Ciricio: ¡El pobre viejo! Al final los bomberos tuvieron que pegale un tiro pa’ terminalo de bajar………que tristeza mirá…….