Texto publicado por Brenda Stéfani

Altamente inspirada

Bueno, les quiero contar que ando bien pichada (enojada)
porqué? Porque siempre me ocurre lo mismo. Empiezan las vacas, todo muy lindo y feliz, pasa enero, horriblemente largo y no sé que hacer, Dios menos mal que trabajo porque o si no quien sabe.

Cuando me di cuenta llegó febrero y no estudié para rendir el examen jaja lo dejo para julio o me mando a volar en estos días que faltan?
Pero no!, Se me ocurre cantar!

Busco por todas partes donde se metieron las pistas que alguna vez descargué para algún día cantar y andan ahí, más lindas de lo que yo recordaba porque cuando veo algo por primera vez siempre soy criticona y digo: -Nah, está fea la pista esta.
Y si, estoy altamente inspirada, busco a la taflau y busco con quien tocar jaja bueno, espero pronto eso se solucione, voy a esperar a que venga... ;)

Esto es un guiño por eso les digo ;)
y esto es sacar la lengua :P
jajajajajaj
necesito alguien que me emparche un poco y que limpie mi cabesa. Tururú tururu, tururú tururu jajajajaj
ven, ya me puse a cantar
que pavadas aveces me pongo a escribir
y es que también quiero escribir y entonces escribo.
el tema es que siempre escribo pero de qué sirve escribir si nadie más que vos lo va a leer?
Por eso no me gustan los diarios, tampoco me gustan los blogs si así se escribe, porque ahí bueno, vos escribís y todo vos vos vos vos y hablás de vos y es solo tuyo y estás ahií como descargandote solo aunque todos pueden verte pero das lástima solo quejándote.
Hoy digamos que amanecí algo así como feliz, es que siempre escribo cuando estoy feliz, o enamorada. ¿Y si decimos que estoy feliz para no decir que estoy enamorada?
Sí que genial idea! Así solo saben los que saben y tampoco se ofenden los que no saben porque aunque no sepan van a saber que estoy feliz o enamorada y que no importa porqué ni de quien.

(Soy una genia ) :P

Me gustan los trabalenguas y me gusta hablar a dos manos, canto a todo volumen en el baño y es una de las pocas cosas que no me dan vergüenza pero al resto de los mortales los enrojece cuando alguien lo nota
Es gracioso verdad?
Me gusta el verano y no me gusta sentir frío, soy extremadamente cariñosa y me gusta reír, aveces me río sola y me río porque me gusta reírme no más
Aveces ni quien me aguante legalmente, tengo un mal genio que dios me libre...

Lo más loco de todo es que siempre que estoy de mal humor desaparezco de todos lados, me encierro y no quiero que nadie me diga nada.
(Eso es de lo más normal jajaja)
Lo otro malo también es que cada vez que estoy de mal humor, me desquito con la persona que más quiero. Lo que le agradezco porque siempre hace lo imposible para levantarme.
La verdad es que también la quiero, y quiero porque me gusta querer.
Qué sería de nosotros si no pudiéramos querer?

Imagínense, sería algo como esto. Vivir en una casa con un monton de seres que se parecen a vos solo porque así están las reglas y tener mamá, papá, O Hermanos, tíos, abuelos, primos, Novios, novias, Maridos, mujeres,amantes, Etc y no sientas nada, ni frío ni calor, ni si quiera sonrías cuando los veas, que sea así, monótono, que solo sea por figurar?
Que tiste no?
Mejor arriesgarte a que tu papá le corra con un rifle a tu novio porque se quiere llevar a su hija, al final después de todo el tiempo encela, digo ensaña jajaj bueno bueno ya, enseña, entonces los viejos se dan cuenta de que las hijitas crecen, todo se acomoda y todo va a su sitio y vuelve a su curso.
Es parte del proceso de procesar jaja digo, es parte del proceso de crecer.

-Papi, me gusta un chico
-Ah, si? ¿Quien es?
-Es mi amigo de toda la vida...
-dije quien es no qué es!
-(Upa, se enoja el viejo, dale bolilla y no le dés vueltas)
-eeem, eeem,
En ese momento ya tu cara es medio tomate y no sabés si te tiemblan las piernas, las manos o si te tiemblan las piernas y las manos
-Papi, es la persona que más quiero...
Ahí para ese punto, agua y ajo. (Lástima que a mi viejo todabía no le di esa lección de cursilismo)
O si?
Bueno, le doy en docis pequeñas dócis como a cuenta gotas.
Al fin y al postre es tu vieja la que le dice a tu viejo:
-Negro; este chico es así así y así y así y no tenés que dejar que la nena salga con él.
_pero pero mamáaaaaaaá
Te morís de ganas de que todo termine ya de una vez
Es que... No es de aquí.
Ahora si, se armó la gorda.
-Y de donde es?
-Ejeem ejeem, del otro lado del mundo...

Continuará.
(Si es que sale bientos)