Enlace publicado por Magalí Elisabet Rossi (princesa de la luna)

les traigo mi primer demo grabado en estudio para todo bw!

hola a todos! los he extrañado mucho! después de tanto tiempo sin publicar por aquí, con un 2014 que pasó lleno de cambios en mi vida, con las puertas que se me abrieron en el amor, en cuanto a la música en lo universitario se cerró una debido a la falta de apoyo con las partituras braille de la misma universidad pero bueno, sigo estudiando canto en una academia particular y me fui a comunicación social que es una carrera que me gusta mucho también.
bueno con la salud les cuento que todavía la vamos peleando con la tiroides, si bien no la tengo, tengo células que andan molestando y estoy tratando ya con 2 tomas de yodo que me an hecho de eliminarlas, bueno allí vamos!
y el año pasado si bien no canté tanto, tuve una invitación para un festival de aquí cerca y concursé, ganando el premio de 5 canciones para grabar en un estudio, así que se las traigo para que las compartan, difundan opinen y sujieran!
para ustedes que siempre me an apoyado, desde que empecé con tantas cosas y que nunca los he olvidado a pesar de no entrar mucho a la red, he seguido todas sus publicaciones y el disco de estrellas blind en el que me an incluido.
gracias por acompañarme siempre y prometo ya no dejarlos!
este regálo es para ustedes que siempre estuvieron!
el enlace está en un servidor que se llama meocloud,
solo entren y denle download al tema que quieran y se les abrirá el cuadro de descarga!
vengo para traerles muchas cosas por aquí este año y muchas publicaciones que espero sean de interés.
los quiero!