Enlace publicado por Jose Ignacio BW

"Es conmovedor ver a mi hijo por primera vez", manifestó Kathy Beitz, mujer ciega de nacimiento con la enfermedad de Stargardt

Emotiva historia la que protagoniza Kathy Beitz, una mujer ciega de nacimiento que se acaba de convertir en madre. Gracias a las gafas de tecnología avanzada eSight, ha podido ver a su bebé recién nacido.

Kathy padece la llamada enfermedad de Stargardt, un tipo de distrofia muscular, que le impide ver. Sin embargo, en ese momento pudo disfrutar de su pequeño usando una cámara de vídeo y pantallas que mejoran las imágenes que percibe el ojo a través de la entrega de mayor información a nivel celular.
"Ver por primera vez a mi bebé, para de mí, es abrumador", contó Kathy Beitza los medios que publicaron el emotivo vídeo, según The Huffington Post. Evidentemente, también pudo ver a su marido. "Mirarlo fue una sensación tan buena que he me enamoré más de él".

Fue la hermana mayor de Beitz, también con discapacidad visual, quien colgó el vídeo del momento en Youtube. Ella ya sabía lo que se sentía al ver son esas gafas: había probado las gafas años antes cuando sus hijos tenían 2 meses y 6 años.
Fuente: Ideal digital http://goo.gl/6bfPuv

"Oh por Dios. Esto es increíble. Miren sus dedos, son muy chicos. ¿Saben qué? Tiene mis labios", indica Beitz mientras avanza la grabación de YouTube.

El vídeo de Youtube...