Enlace publicado por Cristian León

¡Llenando mi primer página de publicaciones! Podcast- Entombed.

¡Hola!
¿Recuerdan el famoso Entombed?
Para quien no haya visto la publicación de mi compañero el empujador que empuja bien fuerte, aquí tienen el link directo a la publi.
https://www.blindworlds.com/publicacion/80383
Me tocó hacer un podcast de este juego, para ayudar un poco con el catálogo de iVoox del compañero Fabi González.
Aquí con una explicación detallada, describo lo que es estar en la prisión del juego. Elijo a un personaje (con profesión adivino, que tenía desbloqueada por matar al dragón en el octavo piso si no estoy mal). Dando teclas de referencia y un audio stereo para que se entendiera más la explicación, jugando en tiempo real.
¡Espero que les guste! Cualquier cosa, comentarios.
Ah... se me olvidaba. El archivo .zip que está en el fichero de abajo que posteó Fer en la publicación, el que trae el diccionario de Jaws y las instrucciones en español, también contiene un archivo .exe. Según sé, es para poner full el juego. Solo copian y pegan en: c:/ArchivosDePrograma (si es su PC de 64 bits, agreguen X86) /Entombed... y se les hará completamente full el juego.
Hay una consola de trucos; cave recalcar que si ponen un truco en esta consola, su puntuación no será válida y no será guardada en el servidor de Entombed, pero igual si quieren usarla, queda a decisión de ustedes. El único truco que ha salido públicamente (para obtener la lista completa hay que donar a la empresa creadora de Entombed) es bottomsup. B, o, t, t, o, m, s, u, p. Este truco te asigna un personaje amigo adicional aleatorio. Esto significa que puede ser de cualquier raza y cualquier profesión, aunque le puedes asignar una secundaria.
¡Ahora sí, eso es todo! ¡Saludoos!