Texto publicado por TifloFernando

El CERMI traslada al Consejo Francés de la discapacidad la repulsa por el ataque a Charlie Hebdo...(UltimaPublicacionSemanal)

Muy buenas amigos y amigas lectores y lectoras habituales de mis Publicaciones en BlindWorlds:

Una inmensa tristeza colma plenamente mi alma y la verdad es que sigo temblando de terror al recordar la Tragedia de París del pasado Miercoles 7 de Enero de 2015...

La violencia y las amenazas, por lo general no son tomadas con la suficiente seriedad por la gente civilizada.

Como muestra el ataque en París al Periódico humorístico CHARLIE HEBDO,ignoramos estas advertencias bajo nuestro propio riesgo aunque nos las reiteren una y mil veces.

El periódico es sumamente ofensivo; Charlie Hebdo pareciera ser un improbable símbolo para unificar a tanta gente y no obstante lo ha conseguido, ha unido a personas varias del Mundo entero.

Como lo demuestra la infinita muestra uUniversal de SOLIDARIDAD que el Periódico ha recibido de una u otra forma.

Y me quiero hacer eco de una Publicación semanal, que suelo recibir en mi Correo Electrónico y que ha enviado el Artículo que publico más abajo:

Me voy a permitir compartir con todos vosotros, una Publicación (Post) extraída de Una Revista Electrónica, de periodicidad semanal...

Y que recibo en mi Correo Electrónico por estar subscrito a ella:

"cermi.essemanal"...el periódico de la discapacidad.

Que nos Informa en esta ocasión de lo siguiente:

"El CERMI traslada al Consejo Francés de la discapacidad la repulsa por el ataque a Charlie Hebdo, auténtico crimen contra la humanidad"

Y deseo resaltar que en el Titular de la Comunicación, el CERMI califica el Terrible Asesinato del pasado Miércoles contra el Periódico Charlie Hebdo:

Como un auténtico: «crimen contra la humanidad ».

Pensemos en las Familias de los heridos y de los fallecidos en dicha Tragedia y elevemos una Oración, por la recuperación física de los Heridos y por las Almas de los fallecidos.
.
Y termino diciendo lo que suelo poner en mi última Publicación semanal: Para meditar un buen rato y por supuesto...

En esta negra y terrible ocasión luctuosa para cualquier SER HUMANO, termino una Publicación mía, diciendo:

YO TAMBIÉN SOY CHARLIE HEBDO (TifloFernando).
.
=

cermi.essemanal
(http://www.cermi.es/ES-ES/CERMI.ES/CERMI.ES_SEMANAL/Paginas/inicio.aspx)

el periódico de la discapacidad

"3,8 millones de personas con discapacidad, más de 6.000 asociaciones luchando por sus derechos"

Actualidad

El CERMI traslada al Consejo Francés de la discapacidad la repulsa por el ataque a Charlie Hebdo, auténtico crimen contra la humanidad

08/01/2015; Nº 150

El CERMI ha trasladado al Consejo Nacional Francés de la Discapacidad la repulsa y la condena más categóricas del movimiento social de la discapacidad de España por los atentados con víctimas mortales cometidos ayer en París contra la redacción de la revista satírica “Charlie Hebdo”.

Cartel con el lema 'Yo soy Charlie', contra el ataque a la sede del semanario satírico francés 'Charlie Hebdo' en ParísEn un escrito a sus homólogos galos, el CERMI afirma que esta reprobable acción terrorista supone una agresión contra las bases mismas de la civilización y se eleva a la categoría de crimen contra la humanidad, pues sacrifica con saña extrema los valores más preciados de la vida en comunidad.

La plataforma española de la discapacidad recuerda con emoción las personas vilmente asesinadas en el atentado, a sus familias y amistades, a los heridos, algunos de los cuales podrá quedar con una discapacidad en el futuro, y expresa su más vivo afecto al gran y noble pueblo francés, que sabrá sacar fuerzas y tener presencia de ánimo para sobrellevar esta tragedia.

El CERMI concluye su mensaje a sus colegas franceses exhortándoles a resistir y sobreponerse, pues el terrorismo, el peor de los colapsos civilizatorios, nunca podrá prevalecer contra las sociedades dignas y democráticas.