Texto publicado por carlos acosta

slenderman audiojuego!

hola amigos, akí les dejo un post de klango, una comunidad. como algunos no deben de etener klango, akí les dejo la publicacion del juego junto con el link. disculpen si publico medio mal, es que es mi primer post. bueno sin mas que decir, aquí va la publicacion con link.
Voy a traducir parte del texto que aparece en AudioGames.

Nota

Esta es una de las primeras versiones, de modo que los informes de errores y sugerencias son siempre bienvenidos.

Introducción:

La noche es oscura y fría. Algo no te deja dormir. Has estado oyendo historias que te resultan increíbles. Crees que no son verdad. Pero cosas misteriosas suceden por la noche; ruidos extraños y gritos que provienen del bosque que está cercano a tu hogar. La parte sana de tu mente te aconseja que no investigues; quédate en casa, donde estás seguro y calientito. Pero esa parte curiosa de la mente sigue dándole vuelta a esas historias. La gente que desapareció... ¿A dónde se fue?.
Solo unas semanas después, esa parte mala de tu mente gana. Te la has pasado todo el día pensando en ello. Esta noche será la noche. Lo sabes. Tienes que mirar.
Pasas todo el día entero investigando sobre fenómenos anormales al rededor de tu área y te encuentras con un artículo que habla de algo que podría explicar potencialmente todo lo que pasa.
Parece que Slenderman, como lo llaman, aparece al rededor del área forestal, secuestrando a cualquiera que se atreva a imbadir su espacio. Se dice que causa distorsión y comportamiento anormal de cámaras y cualquier equipo de grabación. No tienes una cámara; así que por el momento, decides tomar lo que tienes a la mano. Una grabadora de audio.
Cae la noche, y te preparas para la ocasión. No necesitas mas que pensar que solo son palabras; continuamente te intentas convencer a tí mismo de que vas a volver más tarde... y nada te pasará. No crees que haya ninguna actividad paranormal.
Pero tan pronto como te diriges hacia allí, hay algo que te hace sentir incómodo. No sabes exactamente qué es, entonces lo ignoras. ¡Va! Solo es el entusiasmo. Nada más, nada menos. Es un estúpido bosque oscuro, y es de noche. ¡Cualquiera se puede asustar! ¿Tal vez...? ¡Tal vez es eso! Tal vez la gente enloquece por lo tétrico del lugar.
Te encaminas hacia el bosque. Que está cercado por la policía local para hebitar que la gente logre escalarlo. Con eso esperan que la gente deje de ir, pero su intento fallido de subir por ahí no los detiene. Bagas por ahí, cuando encuentras una hoja de papel. Bueno... más bien solo es un pequeño pedazo rasgado; que lógicamente no puedes leerlo mientras vas corriendo. Así que decides guardarlo por ahora. Puesto que nada va a pasarte, también podrías aprovechar la oportunidad de buscar más.

Introducción del juego.

Slender. Lost vision es una versión en audio del popular juego de terror "Slender. The Eight Pages por Parsec Productions. Tu objetivo es recoger 8 páginas, tratando de evitar que Slenderman te capture.
, tienen que presionar barra espaciadora para recoger las dichosas páginas. O también con click izquierdo del mouse.
Mientras más páginas recojes, más agresivo es Slenderman.
Se puede teletransportar cerca de tí a veces... Pusa control izquierdo o botón derecho del ratón para escuchar la dirección a donde estás orientado. A, S , D y W para caminar. ¡Ahí se los dejo!
http://dragonapps.org/SlenderLostVision.zip