Texto publicado por AnaBC

¡Terminamos el año con dos nuevas películas! (audesc-español-España)

¡Hola cinéfilos!

Y como no podía ser de otra manera, para terminar este año 2014, cerramos el cine con dos pelis más, por supuesto por gentileza de nuestra querida Cayetana. Hay que agradecerle enórmemente su esfuerzo porque tener que estar a las dos o tres de la madrugada manejando cables, intentar que la TDT no se vaya de bares y trabajar con los pocos recursos que tiene...., es para regalarle todo nuestro cariño, agradecimientos y darle tres ¡urras! con todo nuestro corazón...

¡Gracias Caye por ser tan maravillosa!

A los que han creado su cuenta de meo cloud sin tener idea de cómo va, para no utilizarla para nada y a los que lo han creado para ayudarme a subir las pelis, quiero darles mi mayor cariño y decirles ¡os quiero!

Y AHORA:
¿Te gusta lo compartido? Entonces te invito a que crees una cuenta en meo cloud con este

enlace,
https://meocloud.pt/?referral_code=xiLsOMYIQpyVlLRaA8VYWcEvR

y así me ayudarás a seguir compartiendo todo lo que tengo contigo.
¡muchas gracias!

Como la vida misma (2010)
GéneroComedia. Drama. Romance | Comedia romántica SinopsisTras la muerte en accidente de sus mejores amigos, Holly Berenson (Katherine Heigl) y Eric Messer (Josh Duhamel), los dos solteros, tendrán que cuidar de su hija. Holly es la responsable de un servicio de catering, y Eric trabaja en televisión como periodista deportivo. Aunque no simpatizan en absoluto, cuando la niña se queda huérfana, se verán obligados a olvidar sus diferencias mientras vivan bajo el mismo techo. (FILMAFFINITY)

https://meocloud.pt/link/e45a9b47-c9f8-468b-b52f-8271f8323e71/Como%20la%...

El penalti más largo del mundo (2005)
GéneroComedia | Deporte. Fútbol SinopsisFernando es un tipo gris, sin ambición, que trabaja como reponedor en un supermercado de barrio. Es, además, el portero suplente de un equipo de fútbol de tercera regional. En toda la temporada no ha jugado ni un minuto. Pero cuando en el último partido de la liga el árbitro señala penalti y el portero titular se lesiona, tiene que ocupar la portería. Si para el penalti, el equipo será campeón y subirá de categoría. Cuando está a punto de lanzarlo, unos hinchas invaden el campo y el partido se suspende. El comité de competición decide que se lance el penalti el siguiente domingo. Así, durante siete días Fernando se convierte en el héroe del barrio y consigue todo lo que quiere. (FILMAFFINITY)
https://meocloud.pt/link/7f03752a-3a88-45a3-8677-6112707b5b55/El%20penal...