Texto publicado por Cristian León

¡Hagamos una graaaan colección sobre Chespirito!

¡Hola hola! Navegando hoy por la red, me dí cuenta que no hay muchas cosas (referente a programas) sobre el gran Roberto Gómez Bolaños Chespirito. Sí, en Youtube hay muchos videos... pero al menos a mí, no se me hace cómodo verlos desde ahí.
Hoy, yo les vengo trayendo un Torrent, de peso 17 GB, el cuál contiene las primeras tres temporadas del Chavo del 8, ¡Los primeros capítulos que salieron como serie independiente! Además, 10 volúmenes con lo mejor de Chespirito, y se los quiero compartir.
Son archivos .avi, formato de video; que como digo pesan 17 gb.
¿Les gusta la idea?
¡Entonces aquí lo tienen!:

magnet:?xt=urn:btih:2A0804A407A1A3DE82EB29432114E5C36F7CEE05&dn=Chespirito&tr=udp%3a%2f%2ftracker.publicbt.com%3a80%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.openbittorrent.com%3a80%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.istole.it%3a80%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.ccc.de%3a80%2fannounce

Es un enlace Magnet; si no saben cómo descargarlo con UTorrent, lo que van a hacer es abrir el programa, ir al menú archivo, van a la opción "Añadir Torrent desde enlace", y listo, lo pegan. Ya les pedirá guardar como cualquier torrent.

¡Ahí lo tienen!
cuando yo tenga este pack lo voy a convertir en MP3, y lo voy a traer todo subido en audio, para los que no necesitan el video y no quieran descargar 17 gb.

Ahora yo les pido de favor, que el que tenga al menos un capítulo en su ordenador en video, o en audio, o un torrent como estos, por favor, pásenmelo por mensaje privado o por comentario, y modifico esta publicación agregándolo para ampliar nuestra colección de Chespirito... e incluso así ir conociendo más capítulos.
¡Se acepta de todo! Desde los Supergenios hasta el Chavo, el Chapulín Colorado, incluso las películas (El Chanfle1 y 2) y sobre todo lo más extenso, los programas de Chespirito.
¡Ojalá puedan ayudarme! ¡Y ayudar a todos los que quieran ver más sobre Chespirito! Cuando tengamos más cosas arreglo esta publicación y le pongo hasta biografía y todo :D. ¿De acuerdo? ¡Espero comentarios! ¡Por favor!
¡Y los que no tienen todo esto, no olviden descargarlo! ¡Saludos!